Belinda y Nodal
17 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Así es la relación de Belinda y la mamá de Christian Nodal. (VIDEO)

La cantante demuestra que tiene un gran relación con la madre de Christian Nodal, pues disfrutaron juntas del concierto del exponente de regional mexicano.

El día de ayer, Christian Nodal ofreció un concierto en Monterrey, por lo que su familia y su pareja, nuestra querida Belinda, lo acompañaron en la gran noche.

Te puede interesar: Christian Nodal responde si será padre por primera vez junto a Belinda.

En medio de especulaciones de un embarazo de la pareja del momento, la también actriz se mostró de manera afectuosa con su suegra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristy Nodal, madre del cantante, compartió un especial momento que pasó con Belinda tras bambalinas.

Durante la pandemia de Covid-19, el artista aprovechó el tiempo para acercarse en aspectos más íntimos. Además, la familia de Nodal ha hecho evidente que acepta, quiere y respeta a Belinda.

La gran relación con la familia

Belinda asistió al cumpleaños de su cuñada junto a Christian Nodal, pero al momento de hacer un brindis, la intérprete se abstuvo. Posteriormente apareció en otro brindis, pero con un caballito vacío y fue cuando aumentaron las especulaciones sobre un embarazo.

Por otra parte, el cantante de 22 años fue cuestionado acerca de su historia de amor, a la que recientemente señalaron en redes sociales por supuestamente estar embarazada e intentar ocultarlo. Ante la pregunta, Nodal respondió que sí, próximamente, pero de un disco que no tarda en lanzarse

Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco. No lo tengo bien planteado, cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas

También te puede interesar: El VIDEO que confirmaría que Belinda y Nodal esperan a su primer hijo.

Además, mencionó que a Belinda y a él le gustaría hacer las cosas con calma, por lo que quieren primero contraer matrimonio y después disfrutar un poco de ellos, para después concebir hijos y tener la oportunidad de disfrutar cada etapa de su amor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS