NODAL NUEVA.jpg
13 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Así reaccionó Christian Nodal al conocer a su ‘gemelo’.

El prometido de Belinda se sorprendió cuando vio a un fan que se hizo los mismos tatuajes que él.

Al salir de unos de sus shows, un fanático ya esperaba a Christian Nodal con la intención de tomarse una fotografía con él, decirle lo mucho que lo admira y mostrarle sus tatuajes , siendo esto último lo que más impactó al prometido de Belinda.

A través de sus historias de Instagram, la mamá de Nodal compartió el momento en que su hijo convive con sus fans desde su camioneta.

De repente, un joven notablemente nervioso y emocionado le preguntó: ‘¿cómo estás?’ y el fan responde ‘¿bien y tú?... Bueno, un poco nervioso...’. Justo en ese momento, el cantautor interrumpió la plática con un grito de emoción.

El intérprete de ‘Adiós Amor’ volteó a ver a su mamá y le dijo ‘Mira, mira, mira... Prende el flash’ así lo hizo la señora Silvia Cristina Nodal y vio los mismos tatuajes que tenía el cantante mexicano.

Te puede interesar: Encuentro de Mon Laferte y Belinda hace estallar las redes sociales

WhatsApp Video 2021-11-13 at 8.40.38 PM.mp4

¿Cuántos tatuajes tiene Nodal?

Christian Nodal, el cantante mexicano de 22 años, tiene más de 50 tatuajes en todo el cuerpo. En cada dedo tiene dibujada una letra de la palabra ‘Revolución’, asimismo hay una luna, un ojo, una rosa, una cruz, una herradura, el cráneo de un chivo, un cactus y un sol.

En el pecho tiene tatuada una rosa, el nombre de su álbum ‘Me dejé llevar’; en la muñeca derecha lleva un alambre de púas y unos naipes que simbolizan ‘los amores’.

En la mano derecha se tatuó la palabra ‘Ahora’ y la palabra ‘Sin miedo’, además tiene dibujada en su piel una ave y 5 estrellas que simbolizan a su familia.

También podría interesarte: Kristal Silva luce sus mejores trajes de baño desde la playa. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS