3.1s (12).jpg
16 junio, 2021
Ventaneando

¿Tráfico de influencias en detención de Héctor Parra? Sergio Mayer responde.

“Yo fui muy cariñoso y respetuoso": El político mexicano rompió el silencio y confesó que nunca culpó al papá de Daniela Parra.
¿Por qué está involucrado Sergio Mayer en el caso de Héctor Parra?

Esta mañana, se llevó a cabo la audiencia de Héctor Parra para esclarecer el caso de presunto abuso sexual a su hija Alexa.

Recordemos que, el actor fue detenido el día de ayer y trasladado al Reclusorio Oriente, donde Sergio Mayer se dio cita para apoyar a Ginny Hoffman y Daniela.

El político mexicano reaccionó ante el supuesto tráfico de influencias para detener a Héctor Parra.

No sé a qué se refiere (Daniela). Yo fui muy cariñoso y respetuoso. No tengo nada que aclarar, estoy apoyando a las víctimas y les pido que seamos muy cuidadosos en un tema como este. Es momento de que se empiece a hacer justicia. Nadie está acusando o diciendo que es culpable Héctor ‘N’. Lo único es que se encontraron elementos para que fuera detenido y nada más…

El mexicano, de 55 años, pidió respeto para la situación que vive Alexa y su mamá Ginny Hoffman.

Hoy se va a determinar si lleva su proceso en libertad o no. Me hacen preguntas que no sé responder. Para mí, la parte más importante es la víctima que es Alexa. Ojalá tenga un poquito de empatía con las víctimas. Se hizo conforme a derecho y conforme a lo legal. No entiendo como una niña diría ‘Hoy voy a acusar a mi padre de esto’. Mañana va a haber una conferencia de prensa

Sergio Mayer aclaró que nunca tachó de culpable a Héctor Parra y dejó todo en manos de las autoridades.

Yo no pude pasar a la audiencia porque hay ciertos protocolos que hay que respetar. Nadie está diciendo que Héctor sea culpable. Lo único que dije es que la Fiscalía encontró elementos pasa ser detenido

Te puede interesar: Surgen reveladores detalles sobre la detención de Héctor Parra.

Amigas de Héctor Parra defienden al actor mexicano con mensajes de aliento

La escritora Nayura Aragón habló de la buena relación que tiene con Héctor Parra y de su confianza a lo largo de 35 años.

No escuché nada. Lamentablemente, una señora me dijo ‘Ya se llevaron a Héctor’ y lo que sé es que su carro estaba con el cofre abierto; no le dieron chance ni siquiera de cerrar el cofre del carro. Me dicen que eran 5 hombres vestidos de civil, no había vehículos con ningún logotipo. Yo conozco a Héctor desde hace 35 años, y jamás con sus hijas, ha tenido un comportamiento inapropiado

Por su parte, Mónica Valencia también defendió al actor de melodramas con este mensaje.

“Lo conozco desde hace muchos años, trabajamos en Tv Azteca. ¿Qué te puedo decir? Héctor es una persona muy fina, extraordinario amigo, tuve la oportunidad de que mi hija conviviera con sus hijas desde chiquitas. Tengo mucha confianza en Héctor”, expresó.

También te puede interesar: Pablo Lyle se salva de enfrentar un juicio civil por el momento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS