Se come las cenizas de su esposo para llevarlo por siempre en su cuerpo.

La acción de una joven en Estados Unidos sorprendió a millones de usuarios en redes sociales.

Por: Luis Madrid | Marktube
Funeral

El programa Mi extraña adicción que es transmitido en Estados Unidos mostró el extraño caso de una mujer que se come las cenizas de su esposo.

Te puede interesar: Se escapa del arresto domiciliario porque “no aguanta a su esposa”.

Casie de 26 años perdió trágicamente a su esposo Sean, quien sufrió un ataque de asma en 2011 cuando apenas llevaban dos años de casados. Tras su lamentable pérdida, el cuerpo del hombre fue cremado, por lo que la mujer originaria de Tennessee comenzó a transportar sus cenizas a todos los lugares que visitaba.

Llevo a mi esposo a todas partes; al supermercado, de compras, al cine, a comer, a donde sea que vaya él. No me la como, pero la cocinó para él. Algunas personas se ríen, piensan que estoy bromeando, pero lo digo en serio

¿Cuándo comenzó a comerse las cenizas?

La relación de la mujer con el recipiente de las cenizas de su esposo se convirtió en una peligrosa adicción. Todo ocurrió cuando transfirió las cenizas a otro recipiente y algunas partículas quedaron atrapadas en sus manos.

No quería limpiarlo, eso era mi marido; me lamí los dedos. Y aquí estoy casi dos meses después, no puedo parar

Además, la mujer declaró que esta terrible adicción que consiste en comer las cenizas la ha hecho bajar más de 20 kilos.

También te puede interesar: Salva la vida de una mujer tras levantar un automóvil.

Básicamente lo único que estoy comiendo son sus cenizas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×