¿Cómo dejar las paredes blancas sin tener que pintarlas?

Los espacios en los que predomina el blanco siempre son las vulnerables a manchas y rayones. Por suerte, con este método podrás dejar las paredes blancas sin tener que pintarlas.

¿Cómo dejar las paredes blancas sin tener que pintarlas?
Compartir
  •   Copiar enlace

Las tonalidades claras como el blanco permiten que el ambiente luzca elegante y cómodo. Por esta razón, muchas personas optan por pintar el interior de sus hogares así. No obstante, mantener las paredes y techos libres de manchas y suciedad puede ser una tarea de nunca acabar. Por suerte, existe un método para dejar las paredes blancas sin tener que pintarlas.

Si bien, la solución ante cualquier mancha o suciedad podría ser comprar un bote de pintura y darle una nueva pasada a la pared o techo, al final es un proceso que implica más que agarrar la brocha y humedecerla en la pintura. Para empezar, tendrías que mover muebles, decoración y todo objeto que esté en riesgo. Además, la compra de la pintura representa un gasto que, luego de ver el contraste entre la pared recién pintada y las antiguas, podrías arrepentirte de hacer. Entonces, ¿por qué no recurrir a otro método y dejar las paredes blancas sin tener que pintarlas? Es eficaz y sencillo.

¡La gentrificación cada vez más en aumento, en la Ciudad de México!

[VIDEO] Karina Nova habla sobre un problema que va en aumento en la Ciudad de México, la gentrificación. Aquí te platicamos y explicamos lo que es y de qué se trata.

Te puede interesar: ¿Cómo limpiar las paredes sin arruinar la pintura?

¿Cuál es el método para dejar las paredes blancas sin tener que pintarlas?

Limpiar a menudo con agua y jabón puede funcionar para dejar las paredes blancas sin tener que pintarlas, pero no todos los productos toleran estos elementos y la pintura terminada dañada. Así, en estos casos, la mejor opción es la que proponemos:

  • Reúne los materiales que requiere este método para dejar las paredes blancas sin tener que pintarlas, es decir, cloro, agua y un paño. Incluso, puedes utilizar dos cucharadas de pintura blanca, pero solo si ya tienes en casa, la idea es no gastar.
  • Llega el momento de mezclar los ingredientes en un recipiente y posteriormente, humedecer el paño. Es importante que exprimas el exceso de líquido antes de comenzar a frotar las paredes.
  • Luego de las primeras pasadas, notarás la diferencia que hace esta alternativa para dejar las paredes blancas sin tener que pintarlas. Una vez totalmente secas, los resultados son más satisfactorios.

Por último, recuerda que los espacios del hogar envueltos en tonalidades blancas siempre deben estar limpios y no solo por razones estéticas, sino para evitar la sensación de poca higiene y descuido en el ambiente. La idea es armonizar tu hogar y hacerlo acogedor, no generar más estrés a tus días.

Te puede interesar: ¿Cómo pintar tu casa para atraer la felicidad?

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×