Así lucen las conductoras de Venga La Alegría en bikini. (FOTOS)
12 mayo, 2021
Venga La Alegría

Así lucen las conductoras de Venga La Alegría en bikini. (FOTOS)

Ellas han conquistado las redes sociales con su sorprendente belleza, carisma y escultural cuerpo a la orilla de la alberca.

Nuestras bellísimas conductoras de Venga la Alegría lucen glamurosos atuendos todas las mañanas. Día tras día, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Tabata Jalil, Anette Cuburu y hasta Laura G presumen sus elegantes estilismos de pies a cabeza.

Sin embargo, fuera de nuestro foro de VLA, las bellísimas presentadores lucen sus espectaculares curvas y definidas siluetas.

Nuestras mexicanas favoritas aman enfundarse en diminutos bikinis que dejan ver su lado más extrovertido, divertido y sensual.

Kristal Silva

La hermosa tamaulipeca es considerada una de las mujeres más fitness en la industria del espectáculo. Fue en los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016, donde Kris mostró su colección de elegantes bikinis.

Ahora, Silva es amante de visitar la playa y refrendar que tiene una de las siluetas más asombrosas de la farándula.

Kristal Silva también es una guerrera en las tierras de Survivor México

Kristal Silva y Eduardo Barquín al exilio de Survivor México.

Te puede interesar: Bebés de Chicharito aparecen con más tatuajes en redes sociales.

Cynthia Rodríguez

La guapísima coahuilense es una amante de la moda y así lo demuestra con su basta colección de bañadores. Nuestra Cyn tiene trajes de baño para cualquier ocasión, desde días soleados y hasta momentos relajantes en la intimidad de su hogar.

Tabata Jalil

Nuestra querida conductora brilla por dentro y fuera, ya que es considerada una de las mujeres más tiernas e inteligentes del espectáculo.

Además de la inteligencia que presume en sus reportajes, Tabata también presume un cuerpo de ensueño durante sus viajes al mar.

La artista luce perfecta con cada bañador, pues sabe combinar texturas, colores y siluetas.

Anette Cuburu

Nuestra rubia hermosa posee uno de los estilos más clásicos y elegantes de Venga la Alegría. Sin embargo, la presentadora no teme a presumir el espectacular cuerpo que posee a los 46 años de edad.

Anette también ama viajar a la playa con sus hijos y vivir divertidos momentos que quedan en el álbum familiar de recuerdos.

Laura G

La regiomontana más bella del espectáculo no puede faltar en esta lista. Nuestra presentadora también ama cuidar su figura y de vez en cuando escapar a la playa junto a su esposo Nazareno.

Fue a principios de mayo, cuando la conductora compartió una romántica foto, donde su bikini rojo arrancó suspiros.

También te puede interesar: ¿Anduvieron? Lucía Méndez desmintió noviazgo con Verónica Castro.

TV AZTECA | PROGRAMAS