Intocable lanzan su nuevo sencillo ‘Te Amo Para Siempre’ desde el interior de su casa por el coronavirus.

El grupo grupero no se detuvieron para continuar con sus proyectos artísticos, por lo que tuvieron una grandiosa y única idea de estrenar su nuevo sencillo.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Con el tema del coronavirus se han visto afectados los proyectos laborales de varios artistas, pues la mayoría de las figuras públicas han cancelado sus presentaciones y conciertos; el Grupo Intocable no se quedó atrás y también se vio afectado por lo que lanzaron su nuevo sencillo Te Amo Para Siempre de una forma peculiar.

Es una lista infinita de artistas que han publicado en sus redes sociales que algunos de sus proyectos se pusieron en pausa, por lo que se han unido a una campaña para pedirle a sus fans que se queden en casa y, con esta medida, aplanar la curva del contagio.

Te puede interesar:
Fey, una de las estrellas de los 90, luce un rostro juvenil y una sexy figura tras el paso de los años.

Intocable, quienes son grandes representantes de la música grupera dio a conocer en sus redes sociales que, por esta misma razón, ingeniaron un medio para no detenerse y cumplir a sus fieles seguidores, así que cada uno de los integrantes se conectaron desde sus casas para dar a conocer su nueva canción.

En sus redes sociales publicaron que están apoyando las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, siendo así que crearon una nueva forma de estar con su público.

INTOCABLE APOYANDO EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL TOCA UNA CANCION, GRABADA DESDE SUS CASAS ESTO PARA PROMOVER LAS MEDIDIAS DE PREVENCION DE EL CORONAVIRUS (COVID-19) RECUERDEN LA MEJOR MANERA DE AYUDAR ES QUEDANDOSE EN CASA

Pero no ha sido todo, pues al igual que otras estrellas de la industria musical llevaron a cabo un concierto en línea a medio día de este miércoles 25 de febrero; éste pudo verse desde las plataformas de Facebook y YouTube, algo que impactó a todos sus fans, pues se trata de un grupo histórico dentro de su género.

Fue de esta forma que complacieron a su fandom con algunos éxitos que han dejado huella dentro de la música y aprovecharon para mandar un mensaje a sus fans para que sean conscientes y cuiden de su salud.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
Thalía está aprovechando estos días para aprender a hacer sola su propio disco y regresar de la cuarentena con nuevo álbum.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×