Critican a Ángela Aguilar al revelar su dieta para estar delgada

Las redes sociales volvieron a tundir a Ángela Aguilar, después de que revelara en tono de broma lo que come para mantenerse delgada.

Por: Javier Arroyo | Marktube
critican-angela-aguilar-revelar-que-come-estar-delgada.jpg
Instagram/Angela_aguilar_

Tal parece que sus fans y sus haters traen pleito cazado con Ángela Aguilar, pues siempre le encuentran cosas malas a las declaraciones que hace la hija de Pepe Aguilar, que recientemente fue criticada al revelar que le gustan las sopas instantáneas.

Ángela Aguilar ya tiene un lugar asegurado en el ojo del huracán, pues cada que dice o comenta algo, se vuelve blanco de críticas, mucho de esto es gracias a sus antiguas declaraciones en las que se dijo ser 25% argentina, mismas que le valieron ser cancelada en redes sociales y ganarse el repudio de un sector del público mexicano.

Te puede interesar: FOTOS | Ángela Aguilar presume cintura de avispa, ¡wow!

Natália interpretó el éxito de Yuridia y Ángela Aguilar, ‘Agonía’.

[VIDEO] ¡Descubre una nueva presentación de Natália en la segunda temporada de Quiero Cantar y cómo la criticaron los jueces al terminar su tema!

Sin embargo, si hay algo que caracteriza a la intérprete de “La Chancla”, “La Llorona”, “Qué agonía”, “Dime cómo quieres”, “En realidad”, entre otras, es su buen sentido del humor y su enorme talento.

También te puede interesar: Revelan fotos de Ángela Aguilar en pleno romance con este hombre

¿Qué dijo Ángela Aguilar?

Hace unos días, Ángela Aguilar acudió a una entrega de un premio, donde recibió el galardón por el tema “Qué Agonía”, el cual interpretó junto a Yuridia. Sin embargo, durante su paso por la alfombra, respondió algunas preguntas y una de ellas le valió convertirse en blanco de críticas.

Me gusta la… sopa instantánea. ¡Me fascina! Y es lo único que pido en mi catering, me mantiene flaca. ¡Ah!”, aseguró en tono de broma la cantante de regional mexicano. Cabe mencionar que hace tiempo mostró un clip de su camerino y el servicio de catering que le hicieron, el cual consistía en una mesa de dulces, jugos, café, galletas, pan y sopas instantáneas.

Te puede interesar: Las polémicas que empañaron el 2022 de Ángela Aguilar.

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

No obstante, su comentario no cayó nada bien en redes sociales, donde los internautas la tundieron con todo, aunque hubo otros que salieron en su defensa y aseguraron que únicamente lo dijo en broma, y que si tenía ese físico, era por el ejercicio que hace.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×