VLA
16 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Cuándo inicia Venga La Alegría Fin de Semana? Aquí los detalles.

Descubre las grandes sorpresas que Venga la Alegría tiene para ti, ahora los sábados y domingos.

El matutino más famoso de la televisión mexicana, Venga La Alegría, tendrá más días al aire para que ustedes, nuestros millones de seguidores, tengan la oportunidad de disfrutarlo por más tiempo.

Te puede interesar: Familia Fernández anuncia la llegada de un nuevo integrante. (FOTO)

Teniendo uno de los ratings más grandes de la televisión y siendo el matutino preferido de las familias mexicanas, Venga la Alegría se encuentra de manteles largos al anunciar que tendrá nuevo contenido para los fines de semanas, con lo que acompañará a los mexicanos en sus días de descanso.

¿Cuándo se estrena?

Todo esto será posible gracias al gran equipo de producción de nuestra casa, TV Azteca. No lo olvides, a partir del sábado 2 de octubre, tendremos grandes sorpresas y un equipo dedicado a hacer que tus fines de semana sean mucho más divertidos y llenos de entretenimiento.

Los nuevos conductores

Un programa totalmente diferente requiere de un nuevo equipo de conductores que tendrán la misión de hacer de tus fines de semana algo único y especial.

Alex Sirvent llega con el objetivo de hacer que te diviertas con contenido fresco y un estilo único en la televisión mexicana, mientras que nuestra querida Miss México, Sofía Aragón, llega con su belleza para impactar a todos.

Mati Álvarez y Gaby Ramírez son otros de los grandes talentos que se suman a las emisiones matutinas de Venga la Alegría, junto con Aristeo, quien deja las playas de Exatlón para empezar con un nuevo reto en su carrera.

Al mismo tiempo, nuestra querida Olga Mariana y Rafa Serdán se unen al equipo para darle un toque especial a la conducción junto con Cyntia González y Alana Lliteras.

También te puede interesar: Revelan nuevo estado de salud de Vicente Fernández.

Sin duda, un gran equipo que hará de tus mañanas algo completamente diferente. Te esperamos el próximo 2 de octubre en punto de las 08:55 por la señal de Azteca Uno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS