CYNTHIA RODRIGUEZ HERMANA.jpg
17 abril, 2021
Venga La Alegría

VIDEO: Ella es la hermana de nuestra querida Cynthia Rodríguez; enloqueció a las redes sociales.

Nuestra bella presentadora tiene una hermana mayor que es igual de hermosa que ella y ha cautivado también a sus seguidores.

La hermana de nuestra querida Cynthia Rodríguez enloqueció a las redes sociales por un video que la exacadémica subió a su canal de YouTube. La conductora de Venga La Alegría tiene una hermana mayor que es igual de hermosa que ella y ha cautivado también a sus seguidores.

Fue en la mencionada red social de videos, donde nuestra Cyn compartió un visual en el que presumió la buena química que tiene con su hermana y la gran belleza que ambas poseen, la cual viene de familia.

¡Hagamos ejercicio con Cynthia Rodríguez! Arranca la semana con nuestros conductores ejercitando muslo, pierna y glúteo.

Te puede interesar: Luis Miguel: Revelan la terrible manera en que murió Marcela Basteri, mamá del cantante. (VIDEO)

¿Cuánto Nos Conocemos?

Esta no es la primera vez que la cantante da a conocer públicamente a su hermana, pues en su perfil en Instagram sube frecuentemente imágenes agradeciendo a su hermana mayor por acompañarla en cada momento de su vida personal y también artística.

Lejos de cualquier cámara de televisión, Cynthia Rodríguez ha demostrado una excelente relación con Fabiola, quien curiosamente no forma parte de la industria del entretenimiento, pero al menos belleza le sobra para que pudiera estar.

Cynthia Rodríguez cautiva en Venga la Alegría

Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las presentadoras de televisión más famosas por su participación en nuestro Venga La Alegría, donde cada mañana cautiva con su belleza, porte, sensualidad y alegría que se contagia.

La cantante comenzó su carrera en La Academia, pero su talento va más allá de la música, pues decidió incursionar en la conducción, ganándose un sitio en la pantalla nacional.

También podría interesarte: Cynthia Klitbo y Rey Grupero ponen punto final a su relación sentimental con un polémico mensaje.

TV AZTECA | PROGRAMAS