Nuestra querida Cynthia Rodríguez sufre un pequeño accidente con su vestido al enterarse de una emocionante noticia.
07 abril, 2021
Venga La Alegría

Cynthia Rodríguez sufre pequeño accidente con su vestido al enterarse que mañana viene Camilo a VLA.

La bellísima presentadora de Venga la Alegría vivió un divertido momento que desató las carcajadas de Roger González y Anette Cuburu.

Nuestra querida conductora Cynthia Rodríguez hizo reír a millones de televidentes en casa tras vivir una inesperada caída en el foro de Venga la Alegría. Y es que, la bellísima coahuilense, no perdió el glamour en uno de sus accidentes mas épicos en lo que va de 2021.

La conductora mexicana quedó fascinada tras enterarse que Camilo tiene todo listo para presentarse en nuestro foro de VLA. El día de mañana, el intérprete de Favorito nos visitará para contarnos todo sobre sus recientes proyectos profesionales.

Sin embargo, nuestra bellísima Cynthia quedó cautivada con la noticia, pues cayó en un sillón tras enterarse que muy pronto podría conocer al talentoso colombiano.

“¡Se rompió mi vestido!”, expresó Rodríguez una vez que se levantó de la caída, misma que no tuvo mayores complicaciones.

Y es que, nuestra presentadora, rompió el tirante de su elegante vestido blanco por accidente. Afortunadamente, todo quedó en su lugar y no se vieron las partes íntimas de nuestra bellísima Cyn al aire.

El momento concluyó entre las risas de Roger González y Annette Cuburu, quienes tampoco pudieron contener su entusiasmo por convivir con Camilo el día de mañana en nuestro foro de Venga la Alegría.

Debemos destacar que Cynthia Rodríguez no perdió el glamour al momento de su caída, pues se levantó como toda una modelo lista para seguir al aire y llevarte lo mejor del entretenimiento.

¡Ponte en forma con la rutina que Cynthia tiene esta mitad de semana para ti! ¡No te la puedes perder!

Te puede interesar: Nuestra querida Cynthia Rodríguez se luce en un mini vestido de lentejuela en FOTO en Instagram.

Camilo se prepara para engalanar con su presencia el foro de Venga la Alegría

Nuestro querido coach de La Voz Kids Camilo, tiene todo listo para honrarnos con su presencia el día de mañana en el foro de VLA.

No podemos esperar a que el colombiano nos cuente su experiencia como coach del reality show más tierno de México. Además, el cantante está listo para promocionar su reciente sencillo Millones, mismo que tiene vueltas locas a millones de admiradoras.

También te puede interesar: Nuestra querida Cynthia Rodríguez luce sus torneadas piernas en mini vestido multicolor en FOTO en Instagram.

TV AZTECA | PROGRAMAS