Nuestra querida Cynthia Rodríguez se luce en un mini vestido de lentejuela en FOTO en Instagram.

La conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, robó suspiros con su seductor vestuario de fin de semana que presumió en la red social de fotografías.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez dio cátedra de elegancia y sensualidad al compartir un par de fotografías en su perfil en Instagram, las cuales inmediatamente se volvieron virales porque resaltan su belleza y su buen gusto al vestir al mismo tiempo y en una solo imagen.

En su más reciente publicación en la red social de fotografías, la cantante decidió robar millones de suspiros al lucir un mini vestido de lentejuelas, mostrando su espléndida figura.

Te puede interesar: Nuestro querido Capi Pérez te robará sonrisas al por mayor con sus bloopers de la semana de Venga la Alegría. (VIDEO)

Cynthia Rodríguez da cátedra de sensualidad y estilo al mismo tiempo

La presentadora complementó su outfit con unas botas color rosa y una hermosa trenza, complementando a la perfección su incuestionable belleza y simpatía.

La también cantante invitó a “ponerle brillo a este fin de semana” a sus más de tres millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus fotografías.

También podría interesarte:Christian Nodal ya “no le encuentra sentido” a hacer un dueto con Danna Paola en una de sus canciones más famosas.

Recientemente, la presentadora de Venga La Alegría se convirtió en tema de conversación después de intercambiar algunos mensajes con su excompañera de La Academia, Toñita, quien la acusó de presuntamente frenar su carrera.

La cantante aseguró que Cynthia Rodríguez solo fingía su noviazgo con Carlos Rivera, pero la también modelo le respondió que el no hacer su vida pública se presta para que la gente hable.

El pasado 14 de febrero, Cynthia recibió un enorme ramo de rosas rojas y otro ramo de flores variadas, pese a que no dijo quién se las había mandando, compartió su agradecimiento a la persona que se las envió y que aseguró ama.

De inmediato, Carlos Rivera confirmó que él había sido quien se las había enviado, contestando al agradecimiento que la también actriz hizo en su cuenta de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×