Cynthia Rodríguez paraliza las redes en concierto de Carlos Rivera.
29 julio 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Cynthia Rodríguez paraliza las redes en concierto de Carlos Rivera.

Nuestra querida conductora de Venga la Alegría se dio cita en Madrid, España, para bailar y cantar a todo pulmón.

Nuestra querida Cynthia Rodríguez disfrutó de sus merecidas vacaciones por las calles de España y sorprendió a sus fanáticos con un glamuroso atuendo negro.

Cynthia Rodríguez viajó a España con espectácular look.mp4

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la conductora de Venga la Alegría presumió un vestido negro con esctote halter, pieza que complementó con joyería discreta y una bolsa animal print.

La coahuilense hizo su aparición en el Teatro Real con un maquillaje muy discreto y un nuevo tinte en tonalidad rubio. Nuestra bellísima Cyn lució perfecta de pies a cabeza y así lo expresaron sus seguidores en las redes sociales.

Tras presumir su elegante look en los pasillos del recinto cultural, Rodríguez ingresó al concierto de Carlos Rivera para disfrutar de una noche llena de magia y romanticismo.

Una vez en el Teatro Real, ubicado en Madrid, España, la presentadora mexicana bailó y cantó al ritmo de todos los éxitos del intérprete de Regrésame mi corazón.

La conductora de Venga la Alegría bailó y cantó toda la noche.mp4

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez conquista España con vestido de infarto. (VIDEO)

Carlos Rivera aseguró que vivió una de las mejores noches de su vida

Carlos Rivera también tomó sus redes sociales para agradecer a todas las personas que se dieron cita en el Teatro Real de España. El mexicano se dijo feliz y agradecido por la espectacular noche rodeado de sus fanáticos.

“Una de las mejores noches de mi vida. Así celebramos una década de amor con este país que me cambió la vida. El concierto de ayer no lo olvidaré jamás. Cada latido de mi corazón fue para cada persona que llenó todas las butacas permitidas. Gracias con mi corazón por tanto”, escribió el artista, de 35 años, en su cuenta de Instagram.

El tlaxcalteca se dijo agradecido por los fanáticos que asistieron al concierto, pero seguramente su felicidad también se suscitó tras ver a Cynthia Rodríguez en las primeras filas del concierto.

Y es que, la querida presentadora de Venga la Alegría, no dudó en expresar su emoción al ver a su novio lucirse como una estrella de rock en el concierto que marcó su vida para siempre.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Capi Pérez sorprende con su nuevo performance. (VIDEO)

Cynthia Rodríguez apoyó a Carlos Rivera en todo momento.mp4

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS