Cynthia Rodríguez
28 julio 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Cynthia Rodríguez conquista España con vestido de infarto. (VIDEO)

Nuestra querida conductora nuevamente causó sensación en las redes sociales por su visita al viejo continente.

Nuestra querida presentadora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana gracias a su talento, belleza y carisma.

Prueba de ello, es un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve con un vestido corto mientras pasea por las calles de Madrid, España.

Disfrutando de unas merecidas vacaciones, nuestra bella conductora lució radiante y hermosa en uno de los destinos turísticos preferidos por millones de personas.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez sufre pequeño accidente con su vestido al enterarse que mañana viene Camilo a VLA.

Por las calles de Madrid

Cynthia Rodríguez, quien ama viajar, se encuentra en la Puerta de Alcalá, Madrid, uno de los lugares emblemáticos de la capital española.

EL gran estilo de Cynthia Rodríguez

Sin duda,, Cynthia Rodríguez es una mujer que, durante toda su trayectoria, ha demostrado un gusto por la moda, por lo que ahora en Madrid deslumbró tras usar un look cautivador que dejó a todos con la boca abierta.

Utilizando un vestido corto combinado con unos zapatos nude y una bolsa de mano negra, la presentadora causó furor en las redes sociales.

Durante su paseo por las calles de España, la también cantante optó por un outfit compuesto por un jumpsuit en tonos claros y mangas abullonadas, y lo complementó con unas sandalias de tacón ancho, ideales para soportar mejor las caminatas sin perder el estilo.

También te puede interesar: Cynthia Rodríguez fue hipnotizada en Venga la Alegría. (VIDEO)

Cynthia es una mujer con un estilo refinado por la moda, y así lo demuestra mañana a mañana y en cada publicación que comparte con sus fieles seguidores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS