Cynthia Rodríguez
14 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Cynthia Rodríguez posa con vestido de infarto; Carlos Rivera reacciona.

Nuestra querida Cynthia Rodríguez se robó las cámaras por su sensualidad y belleza en redes sociales.

Nuestra querida presentadora Cynthia Rodríguez se ha ganado el corazón de los televidentes, pues su belleza, carisma y talento la han posicionado como una de las favoritas de todo el público.

Te puede interesar: VIDEO: Ella es la hermana de nuestra querida Cynthia Rodríguez; enloqueció a las redes sociales.

Su presencia en Venga La Alegría, ha hecho que cada mañana nuestros fans se mantengan muy al pendiente de ella, al igual que en las redes sociales donde constantemente comparte imágenes que dejan sorprendidos a propios y extraños.

Además, es muy conocido que la también cantante mantiene una relación bastante sólida con Carlos Rivera.

Las increíbles fotos de Cynthia

Durante las últimas horas y en su más reciente publicación, la presentadora se mostró llegando a los foros de Venga la Alegría con un encantador vestido, mismo que aprovechó para sacarse increíbles fotografías que han dejado sin palabras a todos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la guapísima actriz compartió unas imágenes que dejaron completamente sorprendidos a todo su público, además, se puede apreciar sus encantos resultado de un fuerte trabajo en el gimnasio.

Como era de esperarse, el guapo cantante no se hizo esperar para aparecer en la sección de comentarios y reaccionar respecto a las imágenes que él y millones de internautas apreciaron.

Espectacular

También te puede interesar: Cynthia Rodríguez sufre pequeño accidente con su vestido al enterarse que mañana viene Camilo a VLA.

Sin duda alguna, la guapísima Cynthia Rodríguez cada vez levanta grandes suspiros y millones de corazones rojos entre sus fieles seguidores que día con día apoyan su talento y trabajo. Los fans aseguran que Carlos Rivera es uno de los hombres más afortunados de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS