CYNTHIA RODRIGUEZ CARLOS RIVERA.jpg
04 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten emotivo momento. (VIDEO)

La pareja agradeció las bendiciones que ha tenido en su vida en Lourdes, Francia.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten emotivo momento en video. La pareja agradeció las bendiciones que ha tenido en su vida ni más ni menos que en Lourdes, Francia.

Fue a través de sus historias de Instagram que nuestra querida presentadora de Venga la Alegría y su novio compartieron su más reciente paseo por Europa, donde muestran que son fieles creyentes católicos con su agradecimiemto a Nuestra Señora de Lourdes.

Con todas las medidas de seguridad ante la pandemia por el COVID-19 que aún continúa en el mundo, ambos famosos las acataron y usaron cubrebocas, como lo pide actualmente el gobierno francés.

Te puede interesar: Aniversario de Belinda y Christian Nodal deja los mejores memes.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos graba a su amor en sus vacaciones

Carlos Rivera grabó un video para presumir el lugar en donde se encontraban y dejó ver que nuestra guapa conductora lo acompañó en sus vacaciones y estaba fascinada con el lugar religioso e histórico.

Cynthia Rodríguez tomaba fotos al por mayor con un look fresco y veraniego, digno de lucir en el Viejo Continente y consistió en un pantalón blanco, una blusa con estampado rojo, un enorme bolso, lentes de sol y el ya infaltable cubrebocas.

También podría interesarte: ¿Luisito Comunica se hizo un tatuaje de Belinda? El youtuber responde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS