Cynthia Rodriguez
05 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Cynthia Rodríguez conquista a sus fans con sensual FOTO.

Nuestra hermosa Cynthia Rodríguez es una de las presentadoras más talentosas en la actualidad, pues siempre sorprende con su belleza en Venga la Alegría.

Nuestra querida presentadora Cynthia Rodríguez, se ha convertido en una de las famosas más queridas de la televisión mexicana, pues su talento y belleza la han posicionado como una de las mejores conductoras del momento.

CYNTHIA.mp4

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez sufre pequeño accidente con su vestido al enterarse que mañana viene Camilo a VLA.

Recientemente, Cynthia Rodríguez dejó sin aliento a sus seguidores en redes sociales, ya que se mostró con un conjunto de tono nude. El look de la también actriz y cantante resaltó su cinturita, abdomen plano y escultural cuerpo resultado de sus rutinas de ejercicio.

Además, Cynthia Rodríguez, quien es originaria de Monclova, Coahuila, es una de las famosas mexicanas que mantiene cuerpazo y constantemente sorprende a sus seguidores por sus encantadores y modernos atuendos que van desde diminutos bikinis, hasta faldas, vestidos, shorts y muchos más.

La increíble figura de Cynthia Rodríguez

Fue este martes cuando la cantante y actriz compartió con sus millones de seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram, un par de fotografías en las que luce un conjunto de pantalón de talle alto con un top de tirantes que combinó con unas sandalias de plataforma en el mismo color.

Con este conjunto de dos piezas, Cynthia Rodríguez sorprendió con su cinturita, pues se trata de una prenda que resalta sus caderas y se ajusta en su figura acaparando la atención. Además, la parte superior, tipo corsé le da un toque sensual y moderno.

También te puede interesar: VIDEO: Ella es la hermana de nuestra querida Cynthia Rodríguez; enloqueció a las redes sociales.

Como era de esperarse, nuestra presentadora recibió cientos de comentarios, con casi 74 mil corazones rojos por las fotografías en las que se le ve con su look nude, el cual combina a la perfección con su tono de piel y cabello.

TV AZTECA | PROGRAMAS