Luis miguel y Marcela Basteri
17 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Luis Miguel: Revelan la terrible manera en que murió Marcela Basteri, mamá del cantante. (VIDEO)

‘La Reina de los Niños’ dijo que la mujer falleció en una fiesta en Europa, como se ha rumorado desde hace tiempo.

Tatiana aseguró que la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, murió ahogada. ‘La Reina de los Niños’ dijo que la mujer falleció en una fiesta en Europa, como se ha rumorado desde hace mucho tiempo.

Lo que sucedió con la progenitora de ‘El Sol’ es todo un misterio, pues algunos afirman que sigue viva, mientras que el resto se inclina a que la modelo italiana murió años atrás.

¡Tatiana nos explica en EXCLUSIVA cómo fue que en pleno viaje a Estados Unidos sufrió una parálisis facial!

Te puede interesar: Cynthia Klitbo y Rey Grupero ponen punto final a su relación sentimental con un polémico mensaje.

Tatiana coincide con lo segundo y dijo a Ventaneando que la madre de Luis Miguel, falleció ahogada durante una fiesta en Europa.

Se sabía que había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, en una alberca. Es lo que yo sé, de lo que me enteré

Tatiana reveló que cuidó a Sergio Gallego Basteri en un vuelo

Tatiana recordó que Luisito Rey, padre del cantante, alguna vez le pidió a ella y a su madre que cuidaran de su hijo menor, Sergio, durante un vuelo de Madrid a México.

Yo creo que ya estaba muerta Marcela, pero se nos hizo muy raro que iba sin su mamá hacía México. Todos sabemos que no está viva, es un secreto a voces en el medio artístico, de la gente importante de la televisión y de las revistas se sabía eso

Fue en ese vuelo, donde Sergio viajaba junto a la madre de Luis Rey y le pidió a Tatiana que cuidaran de él, porque la señora ya era una persona mayor.

También podría interesarte: John Cena: El contundente mensaje de Capi Pérez a los fans de Venga La Alegría sobre el luchador.

TV AZTECA | PROGRAMAS