Rubén Albarrán de Café Tacvba protagonizará película sobre Pérez Prado.
16 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Rubén Albarrán de Café Tacvba protagonizará película sobre Pérez Prado.

El vocalista de la agrupación de rock se prepara para iniciar una nueva etapa en su carrera artística.

La compañía Alebrije Producciones anunció su próxima producción cinematográfica que involucra a Rubén Albarrán, vocalista de la banda Café Tacvba.

Rubén está listo para encarnar a Dámaso Pérez Prado, el Rey del Mambo, que es recordado por su labor como músico , compositor y arreglista.

"¡Pérez Prado vive, tras 32 años de su partida! El Caimán, Alebrije Producciones y North Films, anuncian el inicio de rodaje de: El sueño de ayer, cinta homenaje a la figura de Dámaso Pérez Prado, dirigida por Emilio Maillé y protagonizada por Rubén Albarrán de Café Tacvba”, subraya una leyenda en la cuenta de Twitter de la producción.

La noticia se dio a conocer en pleno aniversario luctuoso de Dámaso Pérez Prado, quien falleció un 14 de septiembre de 1989 en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Familia Fernández anuncia la llegada de un nuevo integrante. (FOTO)

¿Cuál es el giro de la película ‘El sueño de ayer’?

La sinopsis de la cinta por fin se dio a conocer y reveló que el Rey del Mambo despertará en México en pleno 2020.

“El problema es que él está muerto y no se ha dado cuenta. A pesar de la confusión entiende rápidamente que llegó para encontrar a su musa: Magdalena. En su camino se topa con Lázaro, un joven que lo guiará por una ciudad que difícilmente reconoce, diferentes escenarios que Pérez Prado vivió han desaparecido, pero la música, la ciudad y la noche siguen vivas”, subraya la sinopsis de la película inspirada en el fallecido cantante cubano.

La cinta está dirigida por Emilio Maillé y protagonizada por Rubén Albarrán, quien todavía no revela más detalles de su debut como actor en la pantalla grande.

La cinta también cuenta con un importante elenco, donde destacan los nombres de Benny Emmanuel, Mikaela Monet, Paco Rueda, Raquel Becerra, Blanca Guerra, Ofelia Medina, Arcelia Ramírez y muchos más.

Aunque aún se desconoce el estreno de El sueño de ayer, las grabaciones arrancaron el pasado 14 de septiembre de 2021, fecha del fallecimiento de José Dámaso Pérez Prado.

También te puede interesar: Belinda y Christian Nodal juntos en Las Vegas... ¿Se casaron en secreto?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS