El querido conductor de ‘Ventaneando', Daniel Bisogno, fue hospitalizado de emergencia el pasado lunes 16 de septiembre tras haberse sometido a un trasplante de hígado que prácticamente le salvó la vida. El periodista de espectáculos pasó algunas horas en terapia intensiva para después ser dado de alta, aunque en las últimas horas paró nuevamente en el hospital.
Durante el proceso post operatorio de ‘El Muñeco’, su hermano Alex Bisogno habló con Pati Chapoy para dar sus primeras declaraciones confirmando que Daniel habría presentado varios malestares que lo obligaron a volver a ser hospitalizado y estar en observación médica durante algunas horas más.
¡Excelentes noticias! Daniel Bisogno fue extubado, su salud mejora
El mensaje que Daniel Bisogno envió a su familia tras su hospitalización
Alex Bisogno detalló que su hermano Daniel no corre ningún peligro y que su hospitalización ocurrida el pasado lunes 16 de septiembre se debe a que los médicos tienen en observación a una bacteria que se alojó en el periodista tras recibir el trasplante.
Te puede interesar: Alex Bisogno revela la verdad sobre la salud de Daniel Bisogno
Quien también es conductor de Al Extremo, explicó que Bisogno no está enfermo de gravedad, según los reportes de los médicos, y que ya se encuentra en tratamiento para eliminar a la bacteria que lo atacó. Para confirmar la historia de Alex, Daniel compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en donde agradeció todos los cuidados que le han brindado sus hermanos.
Les presento a ‘Los Ángeles de Dani’
Fue a través de sus historias de Instagram que Daniel compartió una foto de sus hermanos, asegurando que son sus 'ángeles’ ya que lo han cuidado durante todo el proceso de problemas de salud que ha presentado el conductor desde que inició el 2024, acompañándolo en cada etapa tras pasar por varias terapias intensivas, infecciones en los pulmones y, lo más reciente, un trasplante de hígado que prácticamente le salvó la vida.