Daniela Castro despide a su papá Javier Castro con emotivo video.
21 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Daniela Castro despide a su papá Javier Castro con emotivo video.

El fallecimiento de Javier Castro, integrante de ‘Los Hermanos Castro’, provocó un emotivo video musical por parte de Daniela Castro.

Daniela Castro, hija de Javier Castro, publicó un conmovedor video despidiendo al cantante tras su partida el pasado fin de semana.

La actriz, de 52 años, posó sentada en el suelo con una fotografía del exintegrante de Los Hermanos Castro, agrupación que catapultó la carrera del fallecido Javier.

Llamó la atención que en el video apareció Mr. Calyton cantando y tocando su guitarra para darle el último adiós al papá de Daniela.

“Gracias mi amado Clayton”, escribió la actriz debajo del filme que ganó 43 mil reproducciones y comentarios de los fanáticos lamentando la pérdida.

“Nuestros padres se vuelven ángeles”, “Hermosa canción”, “Mucha fuerza” y “Es un momento muy íntimo”, escribieron algunos fanáticos en la caja de comentarios de la publicación.

Te puede interesar: Juan Pablo Medina reaparece para el cumpleaños de su novia. (FOTO)

Muerte de Javier Castro conmueve a sus fans

El pasado sábado 18 de diciembre de este mismo año, la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) anunció la muerte de Javier Castro con un comunicado de prensa en sus redes sociales.

“La ANDI México comunica el fallecimiento del socio intérprete Javier Castro, integrante del grupo musical Los Hermanos Castro; y padre de nuestra socia, la actriz Daniela Castro. A sus familiares y amigos les mandamos condolencias”, subraya el escrito.

Javier Castro Muñoz fue un cantante, músico y compositor que formó parte de Los Hermanos Castro, grupo compuesto por Benito, Gualberto, Arturo y Jorge Castro.

Daniela Castro despide a su papá Javier Castro con dolorosas palabras

Daniela Castro dio el último adiós a su papá con desgarrador mensaje el día de ayer, ya que escribió una carta abierta al público mexicano en Instagram.

“Gracias por ser el mejor ejemplo de vida, por desafiar todo obstáculo con gran valentía, por tener el mejor corazón del mundo, por enriquecer nuestra alma con música. Gracias por tantos momentos de felicidad para mu y para tus nietos. Cuando llegue mi hora, espérame junto a mi amada madre en las puertas del cielo”, escribió Daniela junto a una imagen en Instagram que muestra la convivencia con su papá Javier.

También te puede interesar: Esta fue la promesa que Vicente Fernández hizo a su público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS