hector n  dictamen
07 julio, 2021
Venga La Alegría

Daniela Parra envía mensaje por el caso de su padre Héctor “N”.

La hija del actor usó sus redes sociales para hacer un llamado a las autoridades porque su padre sigue privado de su libertad.

Daniela Parra envía mensaje por el caso de su padre Héctor “N”. La hija del actor usó sus redes sociales para hacer un llamado a las autoridades porque su padre sigue privado de su libertad.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la hija mayor del histrión hizo un llamado a las autoridades para liberar a su padre, pues afirma que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, no encontró elementos que sugirieran la culpabilidad de su papá y hasta el día de hoy, sigue privado de su libertad.

“Hago un llamado al Magistrado Presidente del Poder Judicial para que se resuelva la apelación y así lograr la excarcelación de mi papá", fue parte del discurso que escribió la joven en su cuenta personal, acompañado de un video que ha circulado en los medios de comunicación, donde el Juez de Control llama la atención a los agentes de la Fiscalía encargados del asunto.

Daniela Parra también aprovechó para hacer un llamado a la Fiscal General, la Maestra Ernestina Godoy, para que revise el ilegal proceder del Ministerio Público en el expediente de su padre.

Te puede interesar: Rayito asegura que está haciendo todo para liberar a Yoseline “N”.

Seguidores muestran apoyo a la hija del actor

Los seguidores de Daniela Parra muestran apoyo a la hija del actor en las redes sociales con múltiples mensajes donde le dan su apoyo y reafirman que están con ella, pese a la investigación en contra de su padre por presuntamente haber violado a su otra hija, Alexa Parra.

También podría interesarte: Sarah Kohan exige divorcio y pensión a Chicharito por “padre desobligado”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS