Daniela Parra vende tamales para ayudar a su papá Héctor “N”.

La hija de Héctor ‘N’ sigue buscando la forma de ayudar a su padre mientras se encuentra en la cárcel.

Por: Luis Madrid | Marktube
Daniela Parra

Quien se ha mantenido fuerte en medio del proceso legal que enfrenta Héctor ‘N’ es su hija Daniela Parra, la joven que aún continúa haciendo todo lo posible para apoyar a su papá, incluso cuando las cosas no han salido del todo bien.

Te puede interesar: Daniela Parra arremete contra Ginny Hoffman por manipular a su hermana.

Es cierto que la hija de Héctor “N” cuenta con el apoyo y sustento de su madre; sin embargo, esto no le ha impedido que continúe haciéndose cargo del aspecto económico para darle seguimiento al caso del actor, quien fue acusado por su hija Alexa Parra Hoffman por presunto abuso sexual.

Por medio de sus redes sociales, Daniela Parra se ha encargado de promover su negocio, mismo que llevaba con su padre y con Diego Hopster, pareja de ella, en donde se dedicaban a cocinar tamales considerados como gourmet.

Fue el pasado 14 de agosto cuando Daniela Parra regresó a operar los famosos Tamalitos chidos; y es que gracias a su negocio, se está encargando de cubrir algunos gastos para apoyar a su padre en medio de este proceso legal.

A través de las plataformas de Instagram y Facebook, muchas personas se han mostrado solidarias con la pareja y esperan poder apoyarlos porque consideran que se debe hacer justicia para Héctor Parra.

Daniela Parra no se deja vencer

La hija del actor ha aprovechado las plataformas y programas de espectáculos para hablar con honestidad sobre el proceso que vive su padre tras las rejas, pero también pide que las autoridades esclarezcan el caso de Héctor.

Y es que, al parecer, hay algunos detalles como una carpeta de investigación incompleta, jueces que no brindaron la información suficiente, entre otros aspectos que han llamado la atención.

Además, Daniela Parra indicó también que hay pruebas contundentes que indicarían que su padre es inocente. Además se destacó que se sabe de un personaje que se ha empeñado en seguir manipulando el caso de su padre; y se trata de Sergio Mayer.

También te puede interesar: Daniela Parra reta a Ginny Hoffman: “Que me diga de frente las cosas”.

Hay muchas preguntas que hacernos, pero la respuesta en este caso es evidente. El Ministerio Público fue influenciado, fue manipulado y ustedes y yo sabemos por qué. Sergio Mayer, la justicia no está a merced de tu propaganda política

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×