Danna Paola
24 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Danna Paola celebró su cumpleaños 26 acompañada de Alex Hoyer.

La cantante se encuentra de regreso en nuestro país por el festejo de su cumpleaños al lado de sus amigos más cercanos.

Luego de pasar una larga temporada en Madrid, la exitosa actriz Danna Paola regresó hace unos días a nuestro país para el lanzamiento de Mía, su nuevo sencillo, que ha acaparado todas las plataformas digitales.

EXCLUSIVA: Danna Paola estrena sencillo y galán.

Te puede interesar: Danna Paola confiesa cómo toma ser víctima de las cámaras.

Además, su regreso a México coincidió con su cumpleaños número 26 que fue festejado el 23 de junio, junto a sus seres queridos y con su familia, tal como lo ha compartido en sus redes sociales.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la cantante compartió algunas de las felicitaciones que recibió desde muy temprano por parte de sus amigos, y algunos muy cercanos de España, pues recordemos que gracias a su participación en la serie Élite, la actriz construyó varias relaciones de amistad.

La noche de ayer, Danna compartió en su perfil una publicación referente a su cumpleaños.

Últimas horas con 25. Voy de paso para recordarte que no vuelvo pase lo que pase, reabrimos la puerta y quien quiera lugar que pase

Entre los mensajes destaca el de Morat, con quien tiene también una linda amistad: "¡Amiga, feliz cumpleaños! Te debemos una fiesta y una celebración de alta calidad. ¡Te mandamos muchos besos y abrazos!”.

Su festejo en la CDMX

Además, en sus historias de Instagram, Danna compartió un poco de su celebración de cumpleaños. De acuerdo con lo que dejó ver, lo hizo a ritmo de mariachi, mientras le cantaban Las Mañanitas en un lugar de la Ciudad de México.

Aunque no ha revelado más detalles de cómo está disfrutando de esta especial fecha, sabemos que lo está pasando al lado de su familia y disfrutando de estos nuevos 26.

También te puede interesar: Danna Paola ofrece consejos íntimos a sus seguidores de Instagram.

La compañía de Danna Paola

La supuesta nueva pareja de Danna Paola, Alex Hoyer, la llevó y se fue del lugar, para después llegar y quedarse con ella hasta el final de la fiesta. En otro momento captaron un beso entre ellos, aunque no fue durante la fiesta. Hasta el momento la cantante pide que la dejen ver cómo se dan las cosas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS