Danna Paola
06 junio, 2021
Venga La Alegría

Captan a Danna Paola besándose con un galán. ¿Quién es él?

La cantante enfrenta una nueva polémica al ser captada en plan romántico, aunque asegura que se encuentra soltera.

Danna Paola es considerada una de las mejores actrices y cantantes mexicanas del momento, por lo que su popularidad se ha incrementado día a día; por ello, su vida sentimental se ha convertido en una de las más comentadas a partir de su regreso a los escenarios.

La polémica que enfrentó Danna Paola

¿Danna Paola será demandada por el Ayuntamiento de Mazatlán debido a la cancelación de una presentación?

Te puede interesar: Danna Paola revela la verdadera razón por la cual dejó la exitosa serie española Élite.

Luego de su participación en la serie Élite y el lanzamiento de nueva música, la intérprete volvió a la vida artística con más actitud y, por supuesto, con un mayor número de pretendientes.

Desde hace unos días la mexicana reveló que se encuentra disfrutando de la playa en Ibiza, España, una de las islas Baleares donde fue captada al lado del cantante Alex Hoyer, un joven de 23 años con quien se le vio de forma muy romántica a bordo de un yate.

Danna Paola y Alex Hoyer

Las fotos de los cantantes se hicieron viral en las redes sociales, al mostrar la forma en la que ambos se encuentran recostados sobre la cubierta de la embarcación en el instante en que se dan un beso.


También, en las fotografías se observa a Danna Paola utilizar un short de mezclilla, lentes de sol y una camisa blanca, un atuendo muy similar al de su acompañante.

Como era de esperarse, las suposiciones de un posible romance de la actriz no se hicieron esperar y de inmediato surgieron teorías que indican la alta probabilidad de que ahora la cantante mantenga una relación sentimental con Alex Hoyer. Sin embargo, la actriz ya aclaró lo que verdaderamente ocurre entre ellos.

Por medio de una entrevista, la cantante subrayó que al ser una figura pública a veces se le empareja con distintos hombres, pero detalló que se encuentra soltera, pero afirma tener muchos ligues.

También te puede interesar: Danna Paola ofrece consejos íntimos a sus seguidores de Instagram.

A mí me hacen mucha mala fama. O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto, que el otro. No. Al momento que me vean con un anillo y whatever ya confirmado, sí, pero yo tengo muchos ligues

TV AZTECA | PROGRAMAS