Danna Paola y Ester Expósito
17 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Por qué Danna Paola y Ester Expósito terminaron su amistad?

Las dos estrellas mundiales ya no tienen una buena relación y esto puede ser consecuencia de su amistad con Alejandro Speitzer.

Para nadie es un secreto la amistad de Danna Paola con Alejandro Speitzer, ya que los actores se conocen desde niños cuando protagonizaron juntos Amy, la niña de la mochila azul en el 2004; es decir, desde hace 17 años son muy cercanos y se tienen un gran cariño.

Te puede interesar: El poderoso mensaje de Danna Paola que rompió el internet. (VIDEO)

Recordemos que se dice que la intérprete, fue quien hizo de cupido entre los actores Alejandro Speitzer y Ester Expósito, pues las actrices se conocieron cuando grabaron la primera temporada de la serie Élite y desde ese momento entablaron una buena amistad.

Este gran amor se dio en una reunión donde celebró su cumpleaños en Madrid, y desde ese momento, ambos quedaron completamente enamorados, pero no se confirmó su relación de pareja hasta tiempo después.

Sin embargo, su relación se terminó, pues hay muchos rumores en torno al término de su relación, pues ya no comparten ningún tipo de publicación en redes sociales.

La separación de Danna Paola y Ester Expósito

Tras darse a conocer la noticia del rompimiento de la pareja, ahora se han especulado varias teorías sobre cómo afectó el noviazgo de Alejandro Speitzer y Ester Expósito a la amistad que ella tenía con Danna, pues se supo que las amigas se distanciaron.

Debido a que la cantante vive en México y la actriz en Madrid. Además, se dice que influyó mucho la amistad que tenía con el actor, pues la cantante prefirió mantener la relación con su amigo de años.

Por otra parte, Danna Paola ha viajado a España, donde se ha reunido con los amigos que hizo, entre ellos los actores que formaron parte del elenco de Élite y en las fotografías que circularon en redes sociales no apareció Ester.

De esta forma, las especulaciones comenzaron y se intensificaron cuando Ester Expósito compartió un mensaje que parecía una indirecta para Danna Paola.

También te puede interesar: Danna PaolaDanna Paola luce espectacular bikini en las plazas de Ibiza, ¡cuerpazo!

Las personas no te están evitando. Quizás estén: Sobrecargadas de trabajo…poniendo límites sanos, aprendiendo a priorizar tareas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS