Deadpool.jpg
13 julio, 2021
Venga La Alegría

Deadpool se une al MCU en nuevo VIDEO junto a un personaje de Thor.

El particular superhéroe aterriza por primera vez en el mundo Marvel con un video junto a un querido personaje.

Los fanáticos del cine de ciencia ficción tienen un motivo hoy para celebrar. Dos mundos de superhéroes que tienen millones de fanáticos a lo largo de todo el mundo se han unido: Deadpool y Marvel.

Los fanáticos fueron testigos de la publicación que realizó Ryan Reynolds, quien le da vida a Deadpool, junto a un viejo conocido del mundo de Thor, Korg, en lo que es la primera aparición oficial de este satírico superhéroe en el universo Marvel.

Te puede interesar: ¿Shakira será protagonista en la película Rápidos y Furiosos 10?

Deadpool participó en la promoción de la nueva película “Free Guy” de Fox en donde, en un video de unos cinco minutos, Ryan Reynolds, presenta un fragmento del video al lado de Korg, a quien le da vida el actor Taika Waititi.

Ambos personajes aparecen sentados uno al lado del otro mientras ven el tráiler de la nueva película. Allí se puede observar cómo Deadpool para el video en varias ocasiones para comentarle a los “suscriptores” lo que están viendo.

Una vez que “Free Guy” es anunciada, el superhéroe le pregunta a Korg cómo debe hacer para ingresar al universo Marvel. “Ten un sueño. Persíguelo. Pierde ese sueño. Simplemente abandona todo tipo de felicidad en la búsqueda de ese sueño (...) y en ese punto revisa tu e-mail, tal vez tengas algo de tu agente diciendo ‘Marvel quiere conversar’”, le responde Korg.

¿Será este el anuncio finalmente del ingreso definitivo de Deadpool al mundo Marvel?

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber antes de ver la nueva serie de Monsters Inc.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS