Shakira.jpg
13 julio, 2021
Venga La Alegría

¿Shakira será protagonista en la película Rápidos y Furiosos 10?

La cantante colombiana es uno de los nombres que suena para ser la nueva incorporación de la próxima película de la franquicia.

A unas semanas de la novena entrega de la franquicia de Rápidos y Furiosos, los fanáticos y los productores de la cinta ya piensan en lo que será la décima película. Aunque todavía no hay nada confirmado, el nombre de la cantante colombiana Shakira ya suena como una de las posibles incorporaciones.

Durante la promoción de la nueva película de Rápidos y Furiosos, los protagonistas fueron consultados acerca de a quién les gustaría invitar para la nueva entrega. En la lista aparecieron los nombres de Beyoncé y Matt Damon y, también, el de la cantante colombiana Shakira.

Te puede interesar: Rápidos y Furiosos: Así han cambiado los protagonistas desde su estreno.

La actriz Jordana Brewster dijo que le encantaría ver a Shakira en la película. “Sería asombroso y podría escribir una canción para nosotros”, aseguró.

En tanto, el protagonista y productor de la franquicia, Vin Diesel, sostuvo que Shakira “es un talento increíble” para tener en la película. Y esta no es la primera vez que el actor habla sobre la colombiana ya que en 2015 había visitado The Voice en Los Ángeles, California, show donde Shakira ocupaba una silla roja como jueza en la sexta temporada.

También te puede interesar: ¿Cuál es el problema de continuidad que hay en Rápidos y Furiosos 9?

Shakira sin embargo nunca ha protagonizado una película, pese a que ha recibido propuestas como cuando, en 1999 le ofrecieron participar en “El Zorro”. Lo que sí ha hecho la colombiana es realizar doblajes, como el que hizo para la película Zootopia, en la versión en inglés y en castellano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS