Demi Moore
06 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Demi Moore sorprende a sus fans tras posar en traje de baño a sus 58 años.

La popular actriz es una de las más queridas del cine y ahora conquista las redes sociales con sorprendentes fotos.

Demi Moore es una talentosa actriz que se ha ganado el corazón y admiración de millones de personas en todo el mundo, pues su trayectoria y belleza la posicionó como una de las favoritas del mundo de Hollywood a lo largo de muchos años.

Te puede interesar: Demi Moore refleja la buena relación que lleva con su exespareja Bruce Willis y su nueva esposa; pasan juntos la cuarentena.

Recientemente, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la talentosa actriz compartió con sus miles de seguidores una fotografía con la que logró impresionar y sorprender a todos.

En dicha imagen aparece luciendo una marca de trajes de baño de la cual ella es inversionista, pero la sorpresa lo hizo acompañada de sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah Willis de las que parece más su hermana que su mamá.

Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo

En la imagen que tiene unas cuantas horas de publicarse, se puede apreciar a cuatro espectaculares mujeres, modelando trajes de baño en color negro. Dos traen traje de dos piezas, mientras que las demás un traje completo que acentúa su hermosa y trabajada figura.


La talentosa actriz se muestra en medio de sus tres hijas, con un bañador completo con un escote que deja al descubierto su encantadora figura; sin embargo, esta imagen causó un gran revuelo entre sus fans que quedaron completamente sorprendidos por la espectacular figura de Demi Moore, quien nunca deja de sorprender a todos.

Como era de esperarse, los fieles seguidores de la actriz no pasaron desapercibidos y dejaron miles de corazones rojos y cientos de mensajes, entre los que destacan la belleza de las hijas de Demi Moore.

También te puede interesar: FOTO: Demi Moore felicita con un emotivo mensaje a su exesposo y padre de sus hijas, Bruce Willis.

No cabe duda, que la actriz sigue siendo una de las más queridas en el mundo del espectáculo y ahora de las redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS