Demi Moore refleja la buena relación que lleva con su exespareja Bruce Willis y su nueva esposa; pasan juntos la cuarentena.

El par de famosos han dado a conocer que se han acompañado en estos complicados días, pues así hacen más amena la situación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La relación entre Demi Moore y Bruce Willis siempre ha impactado al público, pues han evitado llenarse de escándalos luego de su divorcio; es así que ahora pasan juntos la cuarentena por coronavirus en compañía de la esposa del actor.

Los famosos se han unido a esta recomendación de quedaese en casa, sin embargo, han dado a conocer que lo hacen de una forma divertida y entretenida, pues no están solos porque también se encuentran las hijas de los actores, así como las pequeñas niñas de Willis y su esposa actual.

Te puede interesar:
VIDEO: Irina Baeva pasa la cuarenta desde Acapulco y presume espectacular bikini negro desde el mar.

Moore y Bruce decidieron divorciarse en el 2000, pero eso no los motivó a ser de las parejas polémicas que terminan en disputas, sino fue todo lo contrario; siguieron teniendo una excelente comunicación, incluso Demi acudió a la renovación de votos de su expareja con su esposa Emma Heming en el 2019.

Es así que en estos complicados y tristes días de cuarentena, prefirieron ser equipo para hacer más amena la situación de la pandemia para evitar pasar un mal rato. Además, han compartido grandes momentos en familia, pues también conviven con sus hijas, Rummer y Talulah, siendo una de estas quien se encargó de publicar algunas fotografías.

En una de estas imágenes aparece toda la familia vestida con la misma pijama; incluso, su mascota canina también fue parte y se uniformó con una prenda especial para esta.

Ver esta publicación en Instagram

chaotic neutral

Una publicación compartida por tallulah (@buuski) el

Asimismo, Demi Moore no se quedó atrás y también compartió algunos de los momentos que está pasando en familia, pues juntos ven cajas llenas de fotografías y realizan infinidad de juegos para hacer que el tiempo pase rápido.

Cabe mencionar que Bruce Willis tuvo dos hijas con Emma Heming, Mabel Ray de siete años y Evelyn Penn, quien está a punto de cumplir sus escasos cinco años, así que también se unen a las actividades de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine crew... working on a family photo project ❤️

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

También te puede interesar:
FOTO: Anna Kournikova publica tierna imagen junto a su hija Mary y con un abdomen totalmente plano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×