Día de las Madres: Así nuestras conductoras festejan el 10 de mayo.
10 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Día de las Madres: Así nuestras conductoras festejan el 10 de mayo.

Laura G, Anette Cuburu, Penélope Menchaca y Flor Rubio festejaron este día rodeadas del amor de sus seres queridos.

Nuestras queridas conductoras de Venga la Alegría se vistieron de gala para festejar el Día de las Madres. Las bellísimas presentadoras vivieron un día inolvidable en nuestro foro; sin embargo, también compartieron inolvidables momentos con sus familias.

Nuestras conductoras vivieron un 10 de mayo muy especial y conmovedor.

Laura G

La regiomontana festejó este Día de las Madres junto a sus retoños Lucio y Lisa. Por si fuera poco, Laura G también publicó un bellísimo mensaje en Instagram que nos provocó algunas lágrimas.

“No sé si lo hago bien o no, solo sé que su felicidad y seguridad me comprueban que voy por buen camino… lo importante es que cada paso que doy por ellos es con mucho amor”, escribió Lau debajo de una foto blanco y negro.

Te puede interesar: Las mejores canciones para cantarle a mamá este 10 de mayo.

Nuestros conductores se conmovieron hasta las lágrimas en el Día de las Madres

¡Los conductores felicitaron a sus mamás en este día tan especial!

Anette Cuburu

Nuestra rubia hermosa también festejó este día rodeada del amor de sus retoños. La bellísima Anette compartió un tierno momento rodeada del amor de todos sus hijos.

“¡Gracias enanos! Con ustedes le veo todo lo bonito a la vida. Ser su mamá es mi mayor logro y privilegio, los amo hasta el infinito y más allá”, escribió la mexicana en sus redes sociales.

Flor Rubio

La Zona de Espectáculos se hizo presente en el Día de las Madres, pues nuestra bellísima Flor Rubio lució un glamuroso vestido lila. Nuestra querida periodista también festejó su día especial con la compañía de sus familiares y amigos.

Penélope Menchaca

Nuestra carismática Penélope lució radiante en este 10 de mayo, pues llegó a nuestro foro de Venga la Alegría con un radiante vestido rojo.

Como toda una reina, la conductora también se divirtió en el convivio del Día de las Madres que organizó Margarita Mckenzie de Recursos Humanos.

No cabe duda que nuestras hermosas mamis de Venga la Alegría son mujeres excepcionales. Cada una, es inspiración para millones de madres mexicanas que nos sintonizan todas las mañanas.

También te puede interesar:Día de las Madres: Festeja a tu mamá sin salir de casa con estas series.

TV AZTECA | PROGRAMAS