MARIA LEVY.jpg
20 mayo, 2021
Venga La Alegría

María Levy incendia Instagram con FOTO sin censura en topless.

La fotógrafa comparte atrevida foto en Instagram que publicó sin censura en OnlyFans.

María Levy incendió Instagram con una foto sin censura en topless. La fotógrafa compartió la atrevida foto en Instagram que publicó sin censura en OnlyFans e hizo que sus más de más de 364 mil seguidores enloquecieran con la instantánea.

La joven de 25 año usó su cuenta oficial este miércoles, para compartir parte de un shooting que realizó con su colega René Baptista, en la que ella fue la modelo y por lo que se puede apreciar, se trata de fotos muy atrevidas.

María Levy revela cómo superó sus trastornos alimenticios, la depresión y la ansiedad.

Te puede interesar: Julio César Chávez alza la mano para salir en Luis Miguel, la serie.

MARIA LEVY 2.jpg

María Levy publicó una historia en la que compartió una imagen en la que aparece semidesnuda, pues se aprecia cómo se abre el abrigo y está sin ropa en la parte superior del cuerpo, pero sus senos los tapó con unas florecitas.

María Levy sorprende cada vez más en su cuenta de OnlyFans

María confirmó que esa misma imagen la subió a su cuenta de OnlyFans, pero sin las flores. María cobra 300 pesos mexicanos cada mes, 800 pesos por tres meses o tres mil pesos todo el año.

La famosa plataforma de fotos exclusivas para quienes pagan su cuota, ya tiene más de cuatro años en el mercado, pero desde hace unos meses ha comenzado a ser utilizada por celebridades, deportistas e influencers.

Llevaba tiempo tratando de encontrar una plataforma como más íntima, en donde me sintiera menos expuesta y pues así fue. No lo quería hacer por el ‘qué van a decir’, pero pues yo creo que es importante confiar en tu intuición y en tu sentir y hacer lo que tengas que hacer

También podría interesarte: El épico momento que vivió ‘La Choco’ y un crack mundial de futbol.

TV AZTECA | PROGRAMAS