DIEGO SHOENNING.jpg
24 junio, 2021
Ventaneando

Diego Schoening recuerda el terrible accidente que sufrió su hija.

El extimbiriche relató cómo lo que parecía una simple herida casi se convertía en una desgracia familiar.
Diego Schoening rompe en llanto al recordar accidente con su hija.

Diego Schoening recuerda el terrible accidente en el que su hija casi pierde la pierna. El extimbiriche relató cómo lo que parecía una simple herida casi se convertía en una desgracia familiar.

Hace unos años la joven hija del cantante se accidentó en un carrito de golf que se volteó en Miami, Florida, pues sufrió lesiones que casi le causan la amputación.

Un paramédico les dijo que algo blanco que se veía en la herida era piel muerta y era necesario checarla con un médico, esa primera opinión les dijo que debían esperar a que sanara la lesión.

Poco después, Diego Schoening y su esposa empezaron a notar que la herida se ponía negra y no podía caminar por la inflamación, aunque no había dolor, pero parecía que se estaba pudriendo.

Te puede interesar: Juez recrimina a la defensa de Ginny Hoffman ocultar dictámenes.

La hija de Diego Schoenning tenía tejido muerto

La hija de Diego Schoenning tenía tejido muerto, pero en la ciudad de Los Ángeles encontraron un especialista que les informó que deberían operarla de manera urgente y así fue que comenzó a someterse a varias cirugías para salvar su pierna.

Es uno de los momentos más difíciles en mi vida, que al día de hoy me sigue llegando, me sigue pegando muy duro. El golpe que recibió en la pierna fue tan fuerte que empezó a matar todas las células desde adentro hacia afuera y si lo seguíamos dejando pasar el tempo como decía otro médico, podía haber perdido la pierna

También podría interesarte: Rebeca Jones anuncia en Ventaneando su regreso al teatro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS