Niño, baile, pasos
06 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Se queda dormido cuando bailaba “Las calaveras salen de su tumba”.

El niño de repente decidió ponerse a descansar sin importar la situación

En un acto insólito y con la reciente celebración de las festividades alrededor del Día de Muertos, un niño se quedó dormido cuando bailaba ‘Las Calaveras Salen De Su Tumba’.

Un pequeño se quedó dormido en el bailable escolar al tomarse “muy en serio” su papel como calavera en una tumba y justamente unos segundos antes de que el show iniciara, el sueño terminó por invadirlo por competo.

El divertido momento fue captado en un video que se ha hecho viral en TikTok, en él se puede ver a un niño que se queda dormido en pleno bailable a mitad del patio.

Te puede interesar: Le pide el divorcio a su esposa porque “se ve mal” sin maquillaje.

Niño entra en sueño profundo

Sorpresivamente, el bailable iniciaba con todos los niños acostados en el piso, simulando ser unas calaveras dormidas en su tumba. Cuando la melodía comenzó a correr, la profesora dio indicaciones a los niños para que se levantaran e iniciarán el número.

Sin embargo, un pequeño colocado en medio de la primera fila, hizo caso omiso a las indicaciones de la educadora porque entró en un sueño profundo sin querer.

En medio de carcajadas, el niño se quedó unos segundos dormido en medio del patio; con el resto de sus compañeros bailando alrededor de él.

También podría interesarte: Hombre cumple última voluntad... ¡es enterrado con su camioneta!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS