DRAKE BELL.jpg
04 junio, 2021
Venga La Alegría

Los memes acaban al cantante Drake Bell tras su detención.

Internautas se mofan del también actor, luego de que presuntamente cometiera delitos contra menores de edad.

Los memes acaban al cantante Drake Bell tras su detención, pues los internautas se mofaron en redes sociales, luego de que presuntamente cometiera delitos contra menores de edad.

Cabe mencionar que la mayoría de los memes hacia el arresto de Drake Bell hacen referencia al programa que lo catapultó a la fama, se trata de ‘Drake & Josh’, ya que el también actor participó por un largo periodo de tiempo en la serie de Nickelodeon.

Te puede interesar: Detienen a Drake Bell por delitos contra menores de edad.

La mayoría de las imágenes que han arrancado risas a los usuarios de Twitter, hacen referencia a docenas de capítulos del programa que estelarizara el famoso joven cantante hace algunos ayeres.

Drake viendo que la nueva temporada de ‘Drake & Josh’ está un poquito rara. Drake Campana leyendo que arrestaron a un tal Drake Bell y ¿Drake Arrestado? No es la primera vez que lo arrestan

Drake Bell presuntamente difundió material perjudicial para menores de edad

Drake Bell presuntamente difundió material perjudicial para menores de edad, pero el cantante de 34 años aseguró ser inocente y salió libre después de pagar una fianza de dos mil 500 dólares.

El hecho por el que es acusado ocurrió el 1 de diciembre de 2017, pero hasta el mes pasado fue interpuesta la denuncia y deberá volver a la corte el próximo 23 de junio.

También podría interesarte: Mati Álvarez habla de su enemistad con Ana Lago y Heliud Pulido.

TV AZTECA | PROGRAMAS