Edith Kleiman
17 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Edith Kleiman se defiende de las acusaciones de Valeria Palmer.

La actriz y pareja de Miguel Palmer ha respondido de forma muy contundente a las acusaciones de Valeria Palmer.
Edith Kleiman se defiende de acusaciones de abandono a Miguel Palmer.

Edith Kleiman, pareja de Miguel Palmer desde el año 2006, se defiende de las acusaciones de Valeria Palmer, hija del actor, quien la denunció por el delito de omisión de cuidados, aunque la también actriz empieza por admitir que dejó a Miguel Palmer viviendo un año completamente solo, debido a que ella sufrió de Covid-19.

Te puede interesar: Miguel Palmer lucha por su vida tras maltratos de su esposa.

Nosotros empezamos en el año de 2006, hicimos la prueba de vivir juntos. Fui de las primeras personas que tuvo el Covid. Seguí las instrucciones de ellos de que tenía yo que resguardarme y lógicamente le digo a Miguel y quedamos que no nos íbamos a ver definitivamente. Eso fue en abril…

Sin embargo, no le comunicó a Valeria Palmer el estado en que se encontraba el actor. Ella nos explica sus razones, y es que, supuestamente, padecía demencia senil.

Ella no conoce nada de Miguel, porque años sin ver a Miguel, cuatro años. Ella miente en muchas cosas, que le hablaba a cada rato a tu papá y que yo le colgaba el teléfono… Miente de que realmente le habló en diciembre y que no le contestaba. Miguel rompió el teléfono… ya me había dicho el doctor que tenía demencia senil

Su postura sobre las acusaciones de Valeria Palmer

Sobre el Rivotril que le administraba a Miguel Palmer, tal como Valeria lo asentó en su denuncia, respondió:

La noche anterior le había dado yo sus seis gotas. En absoluto le daba yo trece gotas, pues si no estoy loca. Ese Rivotril, Miguel lo tiene años tomando

Negó haberse dado cuenta que el actor había sufrido dos infartos cerebrales y cuatro pulmonares. Al mismo tiempo, responde sobre el estado de la casa y el supuesto saqueo que denunció Valeria Palmer.

No, pues en ese momento estaba caminando bien. Pues yo no se cuáles son los documentos importantes…

También te puede interesar: Así fue la primera audiencia de Larry Ramos por fraude.

TV AZTECA | PROGRAMAS