Miguel Palmer
11 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Miguel Palmer lucha por su vida tras maltratos de su pareja.

El actor se encuentra viviendo momentos complicados de salud, mientras su hija enfrenta a su pareja por los malos tratos.

Recientemente Valeria, hija de Miguel Palmer, rompió el silencio y habló sobre la terrible experiencia que vivió al encontrar a su papá en condiciones deplorables y hasta drogado.

Te puede interesar: Karla Díaz y Dany Dayz se juran amor eterno en una boda bohemia y tierna.

Valeria Palmer reveló todo lo que vivió al encontrar a su padre, quien vivía con su pareja Edith Kleiman.

La hija del actor mencionó que no podía tener contacto con su padre, por esta razón decidió ir a su casa a esperarlo, pero que varios carros que parecían taxis llegaron como para tratar de intimidarla. Sin embargo, al fin pudo ver al actor, y al ver los hechos, se sorprendió pues estaba desnutrido e irreconocible.

Encontré el colchón con orines... lo mantuvo sedado y acostado en la cama. Si él hubiera venido a tiempo cuando le dieron los infartos cerebrales, había posibilidades de haberlo atentado…

También, dijo que su papá estaba dopado porque le suministraban gotitas de una sustancia bastante delicada y que debe estar controlada médicamente, mientras que la casa estaba como en aspecto de abandono.

Cuánto tiempo lo tuvo así para que tuviera esta desnutrición tan severa. En octubre lo escuché seco, ya son seis meses. Hay una orden de restricción, ella suministraba esa cantidad de gotas de clonazepam. Los médicos me revelaron en la condición que estaba

La mala relación de Valeria con la pareja de su padre

Asimismo, reveló que nunca tuvo una buena relación con la pareja de su papá, por lo que decidió solo tener comunicación con él. Octubre fue el último mes que tuvo contacto con él, pues ella no le pasaba el teléfono y tampoco le abrían la puerta de la casa cuando llegó a ir.

Miguel se encuentra delicado en el hospital, pero aún no sabe cuándo lo van a dar de alta, tiene problemas digestivos, pues tenían temor que una úlcera se le reventara. Además, muchos especialistas ya lo están viendo

También te puede interesar: Matías Gruener le llevó serenata a su madre Susana Zabaleta.

Mientras que de Edith no sabe nada, ya que no está el carro, ni las llaves, ni la cartera de su padre, pero en la tarjeta sí han hecho cargos; sin embargo, ya procedió legalmente contra ella con ayuda de los reportes médicos.

TV AZTECA | PROGRAMAS