EDUARDO CAPETILLO.jpg
19 junio, 2021
Venga La Alegría

Eduardo Capetillo impacta al revelar que padeció cáncer. (VIDEO)

El actor reveló tristemente que padece esa terrible enfermedad en la piel por asolearse en exceso.

Eduardo Capetillo impacta al dar a conocer que padece cáncer en un video. El actor reveló tristemente que presenta esa terrible enfermedad en la piel por asolearse en exceso.

El histrión confesó en un revelador visual que la enfermedad modificó su vida, pues su dermatóloga le recomendó que nunca más volviera exponerse al sol y tuviera todos los cuidados necesarios.

Capetillo fue invitado al canal Pay y Ale Capetillo, ahí primero maquilló a Ana Paula frente a la cámara, luego reveló que le diagnosticaron cáncer de piel, pero este útimo hecho cambió su vida personal y profesional de manera radical.

Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles a tus amigos, que ésta sí es una primicia para todos ustedes, aquí en el canal de mi hija: Me dio cáncer, me dio cáncer de piel por asolearme tanto

Te puede interesar: Lupillo Rivera responde a Christian Nodal tras ser llamado “puerco”.

Eduardo Capetillo modificó sus hábitos por cáncer

Eduardo Capetillo modificó sus hábitos por cáncer y ahora es mucho más cuidadoso en cuanto a exponerse a los rayos del sol de manera irresponsable.

Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: ‘Nunca más te vuelve a dar un rayo solar

También podría interesarte: Survivor México: ¿Cuál es el estado de salud de Kristal Silva tras golpe?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS