Lupillo Rivera
05 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Lupillo Rivera causa polémica con VIDEO en concierto de Grupo Firme.

El cantante de regional mexicano sigue dando de qué hablar con su supuestas indirectas a Belinda y Nodal.

En pleno aniversario de Belinda y Christian Nodal, Lupillo Rivera compartió un video en el que se le ve en compañía de su encantadora esposa en el concierto de Grupo Firme.

Sin embargo, lo sorpresivo fue que en la grabación se escuchaba de fondo una canción de desamor.

Te puede interesar: Mayeli Alonso responde a demanda de Lupillo Rivera. (VIDEO)

Y, aunque en la grabación parece que Lupillo Rivera se encuentra gozando del buen momento, en compañía de su pareja y unos amigos, mientras disfrutan de unas cervezas en el concierto del Grupo Firme, la canción de fondo hace pensar a los fans que podría ser una indirecta para su exnovia Belinda.

La polémica canción

Dicha canción se trata de uno de los grandes éxitos de Grupo Firme, que cabe señalar el vocalista de esta agrupación tuvo una fricción con Christian Nodal hace algunos años.

El tema que presuntamente podría haber dedicado a Belinda durante el día en el que la guapísima y exitosa cantante celebró su primer aniversario a lado de Christian Nodal se titula En tu perra vida.

Dicho tema habla sobre una mujer que vuelve arrepentida a buscar a una expareja, pero el hombre despechado pide a quien fue su gran amor que no lo vuelva a buscar y que no le dirija la palabra, pues no le gustan las personas falsas.

En tu perra vida, me dirijas la palabra, me caen en la punta las personas que son falsas; no te pongas a llorar, déjate de payasadas

Recordemos que son estas algunas de las estrofas de esta canción que Grupo Firme canta a lado de Lenin Ramírez.

Los seguidores de Lupillo Rivera señalaron que al parecer podría estar un poco dolido, pues incluso señalan que el Toro del corrido se ve muy descuidado.

También te puede interesar: Mamá de Lupillo Rivera arremete contra Belinda: “Le gusta el dinero”

Por otra parte, también los fanáticos del hermano de Jenni Rivera criticaron fuertemente al cantante por no estar celebrando el cumpleaños de su hija.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS