caá.JPG
DD_Azteca_07
05 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Estas fueron las presentaciones más creativas de la semana.

Nuestros queridos participantes cada día trabajan más duro para poder cautivar a los fans y a los jueces.

¡Quiero Cantar! sigue siendo tendencia a nivel nacional y sorprendiendo a los millones de televidentes con el gran talento y carisma de todos nuestros participantes.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Capi Pérez desata emotivos memes tras cantar ‘Vete Ya’.

Estamos viviendo la cuarta semana de competencia y cada día nuestros talentos se esfuerzan más para poder convencer a los duros jueces, quienes no pierden detalle de su voz y de sus números.

Los más creativos de la semana

Cuando pensamos que lo habíamos visto todo, nuestro querido Capi Pérez sorprendió a todos con su atrevimiento y creatividad para cantar Oops!... Idid it again de la estrella del pop Britney Spears.

Además del gran reto que fue cantar en inglés, Capi Pérez demostró que no le tiene miedo a nada y que su creatividad no tiene límites, eso al aparecer con un traje sintético con el que lució su figura.

Mariano Sandoval

EL talentoso Chef ha demostrado que la cocina no es su único fuerte, pues también tiene una gran creatividad que ha sacado a flote en sus presentaciones.

Ahora fue con su interpretación de Oye, en donde emuló lo que hacen los conductores de circo, acompañado de bailarines y mucho color, situación que lo ayudó a colocarse en la parte alta de la tabla y evitar ser sentenciado por primera ocasión en ¡Quiero Cantar!

Gaby Ramírez

Por su parte, nuestra querida conductora demostró que no le tiene miedo a nada y que puede enfrentar cualquier reto que le ponga la producción.

Con una buena interpretación de Bidi, bidi, bom, bom, Gaby Ramírez mostró un estilo creativo y atrevido, pero sobre todo llenó de mucha energía y color, esto acompañado de un atuendo sumamente llamativo para sus miles de fans.

Los Destrampados

Tuvieron una semana llena de retos; sin embargo, lograron sacar con grandes calificaciones el reto de Horacio Villalobos, quien les puso a cantar Payaso de Rodeo.

Aquí, Los Destrampados mostraron su talento y creatividad para hacer algo completamente diferente a lo que todos esperaban, pues lograron adueñarse completamente de la canción con su estilo propio.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: ¿Cuál fue la mejor presentación de este día?

Al final, eso les ayudó a colocarse en la cima de la tabla con noventa puntos junto a Capi Pérez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS