¿De qué trata El ejército de los ladrones, la película más vista de Netflix?
03 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿De qué trata El ejército de los ladrones, la película más vista de Netflix?

Esto es todo lo que tienes que saber sobre la producción que está alcanzando los primeros puestos de popularidad.

El ejército de los ladrones continúa arrasando en Netflix como una de las películas predilectas de hombres y mujeres de todo el mundo.

La cinta retrata la vida de Ludwig Dieter, un joven experto en abrir cajas fuertes que se llevó las palmas por sus habilidades en Las Vegas durante un ataque zombie.

El empleado de banco frustrado es reclutado por un grupo de ladrones que busca robar tres bóvedas en Europa, dando como resultado una película de acción e icónicas aventuras para toda la familia.

El ejército está compuesto por Gwendoline Starr, una experta en robar cosas sin que nadie se dé cuenta y Korina Domínguez, una hacker prodigio y amante de la tecnología.

Brad Cage es el apuesto ladrón que había sido víctima de bullying, mientras que Rolph es el chofer más veloz del mundo.

Delacroix y Beatrix también harán de las suyas intentando realizar uno de los mayores crímenes en Europa.

El rodaje de El ejército de los ladrones comenzó en octubre del año pasado en plena pandemia en Alemania, pero nada fue impedimento para crear una de las películas favoritas de los cinéfilos.

Te puede interesar: ¿Estás listo? Estos son los grandes estrenos de Disney+ para noviembre.

El ejército de los ladrones cuenta con un elenco de primer nivel

Ruby O. Fee, Nathalie Emmanuel, Stuart Martin, Matthias Schweighofer, Noemie Nakai, Guz Khan y otros actores engalanan la aclamada cinta estrenada el pasado 29 de octubre de 2021.

Como dato curioso, El ejército de los ladrones es una precuela de El ejército de los muertos, misma que también se estrenó en este mismo año.

El guionista Zack Snyder decidió lanzar las dos producciones casi al mismo tiempo debido a la acelerada manera de consumir contenido en la actualidad.

“La verdad es que Netflix es uno de los estudios más grandes del mundo; presionan un botón y 200 millones de personas tienen esta película en su sala de estar. Esa es una plataforma de distribución bastante poderosa”, afirmó el artista para los medios locales de su país.

También te puede interesar: Revelan el tráiler de El libro de Boba Fett, el spin-off de The Mandalorian.

Ejército de los ladrones (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS