el secreto de Feriha
11 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 70: ¡Emir está a punto de matar a Levent!

Furioso, Emir golpea a Levent, quien cae inconsciente al mar.

Levent se irá, pero antes, se debe despedir de alguien. Cansu está feliz con Emir cenando en su casa, Emir aprovecha una distracción para confrontar a Sanem. Ella le cuenta que Feriha la amenazó, no quiere perder a su familia y tuvo que sostener la mentira. Insinúa que entre Feriha y Levent hay algo.

Levent va a casa de Feriha para despedirse de ella, le regala una brújula, para que no vuelva a perderse. Emir los ve abrazándose y enloquece. Corre tras Levent y Feriha tras él. En el yate, Emir golpea a Levent, inicia una intensa pelea que termina con Levent con un grave golpe en la cabeza cayendo al mar. Emir se lanza al mar y lo rescata. Los tres van al hospital. 

Cansu vio todo desde la ventana y le cuenta a Sanem, quien corre a buscar a Levent. Haldun llega mientras Sanem sale y va tras ella. La policía busca a Emir en el hospital, Sanem está ahí, pero no entra a verlo pues llega Haldun. Miente diciendo que buscaba al doctor pues tiene un fuerte dolor de cabeza. Sanem no entiende por qué Haldun no la llamó en vez de seguirla. Levent no levantará cargos contra Emir.

el secreto de Feriha
el secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS