ELLEN_POMPEO_TELEVISION.jpg
22 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Ellen Pompeo impacta con revelación sobre su futuro en la televisión.

La protagonista de ‘Grey’s Anatomy’ piensa que la serie de televisión ya debería terminarse después de años de éxitos y reconocimientos.

Ellen Pompeo impactó con una gran revelación que hace referencia a su futuro en la televisión. La protagonista de ‘Grey’s Anatomy’ piensa que la afamada serie ya debería llegar a su final.

En una reciente entrevista, la actriz de la exitosa serie de la cadena ABC piensa que es hora de concluir la serie que la catapultó al éxito mundial.

La anterior declaración fue en el marco del estreno de la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’, pues la histriona reveló que recientemente ha estado presionando para convencer a todos de que el programa concluya esta temporada.

“He estado tratando de concentrarme en convencer a todos de que debería terminar”, aseguró la actriz que ha interpretado a Meredith Grey a lo largo de 16 años.

Te puede interesar: Ángela Aguilar impacta a sus fans con radical cambio de look.

Ellen considera difícil término de Grey’s Anatomy

Ellen aseguró que es bastante difícil, por lo que convencer a los demás de dejar tanto el éxito asegurado, como la historia de ‘Grey’s Anatomy’.

Pompeo aseguró que a nadie le importa dejar la popular serie basada en historias de médicos, si se ganan millones, lo cual sería el incentivo para que no se dé por concluido el programa de televisión.

A pesar de tener 16 años al aire, la audiencia de la serie se ha mantenido en niveles aceptables, lo que respalda que se continúe con el drama médico.

No obstante, en tantos años de éxitos también se han presentado escándalos, entre ellos que presuntamente Ellen Pompeo habría recibido millones de dólares para no denunciar el maltrato psicológico de Patrick Dempsey en las primeras temporadas de la serie.

“No fue un tipo agradable desde el primer día. Pero yo le caía bien y una vez que tuve una conversación con él, me dijo: ‘Isaiah, ¿sabes que los hombres blancos son los amos del universo?’. Y yo le dije: '¿De verdad crees eso?’. Y él dijo: ‘Absolutamente’”, se narra en un libro.

También podría interesarte: ¿Quién es el heredero universal de la fallecida Carmen Salinas?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS