Emir pabon.jpg
21 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Esposa de Emir Pabón está luchando por su vida y la de su bebé.

El padre del cantante expresó sus sentimientos ante los complicados momentos que vive su hijo y nuera.

Don Humberto Pabón, padre de Emir Pabón y líder del Grupo Cañaveral, habló de los días difíciles que vivió su familia a raíz del accidente automovilístico que vivió su hijo y su nuera en Houston, Texas.

Emir Pabón habló por primera vez de accidente de auto que sufrió.

Te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud actual de la esposa de Emir Pabón?

Hemos pasado unos días muy duros por la cuestión de Emir, que gracias a Dios lo tiene aquí ahorita. Otro no hubiera venido, este todo cocido por acá, la otra mano, los pies en las rodillas. Le hicieron varias operaciones. Hay lo ves tú cantando y todo lo que sea, no podía hacerlo. Yo al ver como papá me siento muy feliz de verlo, apenas lo vine a ver yo hoy aquí en Azteca

Compartió el estado de salud de la esposa de su hijo, la conductora Estefanía de Aranda, quien se encuentra embarazada.

La tienen en terapia intensiva en las clínicas de Houston. Les pedimos a toda la gente que nos está viendo un voto de oración para la esposa, a ella la operan ahora en la semana entrante y, hay que hacer varias operaciones en un pie, tiene una cosa que le pasó aquí al pulmón, algo muy triste, pero le pedimos a Dios que le vaya bien en esta operación

El momento del accidente

Hace unos días, el joven cantante y su esposa sufrieron un accidente automovilístico cuando viajaban en el servicio de un taxi por medio de una plataforma digital, lo que le ha ocasionado fuertes lesiones al grado que la conductora todavía se encuentra hospitalizada y en los próximos días tendrá que ser sometida a una operación.

También te puede interesar: Esposa de Emir Pabón lucha por su vida y la de su bebé tras accidente.

Por su parte, Emir Pabón, poco a poco, se ha ido integrando a sus actividades, pues la semana pasada ya participó en la presentación del talento Azteca para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS