Emir Pabón
24 junio, 2021
Venga La Alegría

Esposa de Emir Pabón da sus primeras palabras tras accidente.

Stefanía de Aranda dio las gracias a sus seguidores por su apoyo e insistió en que oren por la salud de ella y su bebé.

La esposa de Emir Pabón rindió sus primeras palabras tras el accidente que sufrió. Stefanía de Aranda dio las gracias a sus seguidores por su apoyo e insistió en que oren por la salud de ella y su bebé.

A tan solo una semana del aparatoso accidente que la familia del cantante de Cañaveral sufriera a bordo de un auto de servicio en Houston, Texas, su mujer será operada con un embarazo de seis meses.

Aranda usó su cuenta personal de Instagram para publicar una imagen de la Virgen de la Esperanza y dejar un emotivo mensaje lleno de agradecimiento, hacia sus seguidores, su esposo, amistades y familliares.

Quiero agradecer a todas las personas que han hecho una oración por mi bebé y por mi, mañana me harán una operación de riesgo les pido de todo corazón que eleven sus oraciones al cielo para que Dios y la Virgen María nos cuiden a mi bebé y a mi y todo salga bien...
Han sido unos días muy difíciles hoy más que nunca le agradezco a Dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo y sólo me pongo en sus manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien, en mi Dios confío y ¡en sus manos estamos! Dios les multiplique sus oraciones, ¡l@s quiero mucho!

Te puede interesar: Roger González revela el tráiler de la película Sing 2. (VIDEO)

Emir Pabón ya fue dado de alta

La agencia de representación artística de Emir Pabón comunicó que el cantante ya fue dado de alta, pero su esposa aún no está fuera de peligro.

También podría interesarte: Ximena Navarrete anuncia que está embarazada tras perder a primer bebé.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS