Ximena Navarrete anuncia que está embarazada tras perder a primer bebé.
24 junio, 2021
Venga La Alegría

Ximena Navarrete anuncia que está embarazada tras perder a primer bebé.

“Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón": La modelo mexicana dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Ximena Navarrete celebra la alegría de convertirse en madre muy pronto, ya que tiene cuatro meses de embarazo junto a su pareja Juan Carlos Valladares.

La modelo, de 33 años, anunció la noticia con una foto de su ultrasonido, además ofreció una entrevista exclusiva para una revista de espectáculos.

“Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”, confesó la tapatía quien perdió un bebé hace algunos años.

Ximena y Juan Carlos Valladares se casaron hace cuatro años; sin embargo, dieron a conocer una de las noticias más esperadas por sus fanáticos.

Ximena Navarrete también escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde se dijo feliz y entusiasmada.

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Ximena Navarrete defiende a Sofía Aragón de los recientes comentarios de Lupita Jones: “Cuidemos nuestras palabras”.

Ximena Navarrete hizo historia en Miss Universo 2010

Fue el 23 de agosto de 2010, cuando Ximena Navarrete se coronó con el primer lugar del certamen de Miss Universo.

La tapatía se unió a Lupita Jones como la segunda mexicana en ganar el concurso de belleza más importante del planeta.

La vida de Navarrete dio un giro de 180 grados tras coronarse como Miss Universo 2010, pues firmó contratos con exclusivas marcas de moda y belleza.

Por si fuera poco, Ximena se convirtió en la musa del diseñador mexicano Benito Santos, quien incorporó a la mexicana en sus catálogos y pasarelas de moda.

Ahora, Ximena Navarrete atraviesa por una de las dichas más grandes en su vida personal, pues tiene cuatro meses de gestación de un bebé.

“Tengo cuatro meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy. ¿Qué creen que será? ¿Niño o niña ?”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Sofía Aragón: La finalista mexicana de Miss Universo 2019 será la nueva conductora de ‘La Voz Azteca’ 2020.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS