STEFANIA DE ARANDA.jpg
17 junio, 2021
Venga La Alegría

¿Quién es Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón que lucha por su vida?

La actriz y presentadora sufrió un terrible accidente automovilístico y se encuentra actualmente en terapia intensiva.

¿Quién es Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón que lucha por su vida? La actriz y presentadora sufrió un terrible accidente automovilístico y se encuentra delicada en terapia intensiva.

Hace unos días, el cantante tropical y su mujer tuvieron un percance en su coche mientras viajaban por la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos. Al parecer el chofer del carro en el que iban, manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control.

Emir y su esposa fueron hospitalizados, aparentemente estables, pero este miércoles 16 de junio, Stefanía de Aranda fue ingresada a terapia intensiva pese a que tiene un embarazo de seis meses.

A través de sus redes sociales, la madre de la actriz y conductora de televisión confirmó que “está luchando por su salud y la de su bebé.

Te puede interesar: El audio de Ginny Hoffman que confirmaría inocencia de Héctor Parra.

Stefanía de Aranda es modelo, conductora y actriz

Stefanía de Aranda es modelo, conductora y actriz de televisión que gusta de las redes sociales, pues tan solo en Instagram cuenta con más de 50 mil seguidores con los que comparte su nueva faceta de casada.

En sus fotografías y videos demuestra que se encuentra sumamente enamorada del integrante de Grupo Cañaveral, con quien ha compartido viajes, aventuras y desde luego, muchos momentos emotivos y familiares.

También podría interesarte: El estado emocional de Héctor Parra tras su detención.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS