Emir Pabón y su esposa embarazada vivieron choque automovilístico.
15 junio, 2021
Venga La Alegría

Emir Pabón y su esposa embarazada sufrieron choque automovilístico.

“Su conductor comenzó a acelerar": El Grupo Cañaveral​​​​​ lanzó un comunicado de prensa para dar a conocer el incidente que vivió su compañero.

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieron un aparatoso accidente automovilístico en Texas, Estados Unidos, tras pedir un taxi de aplicación móvil.

Fue el pasado 11 de junio, cuando la pareja viajó al extranjero para cumplir con algunos compromisos laborales del cantante.

Al terminar sus compromisos, ambos tomaron un taxi que condujo a exceso de velocidad y chocaron contra un poste de concreto.

El incidente se dio a conocer por medio de un comunicado que lanzó el Grupo Cañaveral.

“Su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad sin recibir respuesta alguna; al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue el proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos solo sintieron un fuerte impacto”, subrayó el comunicado de prensa.

La agrupación confirmó que la pareja de Emir Pabón tiene seis meses de gestación, pero se fue atendida de inmediato.

El automóvil negro de cuatro puertas en el que iban, quedó con el parabrisas roto, además de importantes daños externos del lado izquierdo, pues el frente del lado derecho quedó desecho prácticamente. Al momento del impacto, Emir y su esposa iban en los asientos traseros

Te puede interesar: Caso de Remmy Valenzuela da giro inesperado; su acto quedaría impune.

Surgen videos del accidente de Emir Pabón y su esposa

Emi Pabón y Stefanía fueron trasladados a diferentes hospitales del condado de Collingsworth, donde fueron atendidos tras su aparatoso accidente.

El cantante mexicano de cumbia fue sometido a una operación de nariz y mano derecha, mientras que su esposa presentó golpes en el cuerpo y una fractura de pierna.

La pareja fue reportada como estable y se encuentra en recuperación en Estados Unidos. Hasta el momento, Emir ni su pareja se han manifestado con mensajes de lo sucedido.

También te puede interesar: ¿Ya lo conoces? Él es el hijo de Frankie Muniz, protagonista de Malcolm.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS