MIGUEL LUIS.jpg
31 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Miguel Luis se despide de su hermano Sammy Pérez. (FOTO)

Los cómicos se conocieron en un programa de televisión y desde ahí forjaron una gran amistad.

Miguel Luis se despidió de su hermano Sammy Pérez con emotiva foto. Los cómicos se conocieron en un programa de televisión y forjaron una gran amistad entre ellos.

El actor está profundamente consternado por la partida de su amigo y compañero de trabajo, con quien formó una divertida mancuerna en la ‘Sección Imposible’.

Miguel Luis fue pareja de trabajo de Sammy desde hace 2 décadas y lo considera su hermano, por lo que se ha mostrado muy afectado con su partida.

“Hoy se fue al cielo mi hermano Sammy Pérez”, publicó el cómico en su cuenta personal de Instagram, junto con sus sentidas condolencias.

Te puede interesar: ¿Cuál era el transtorno que padecía Sammy Pérez?

Eugenio Derbez y otros famosos lamentan partida de Sammy Pérez

Eugenio Derbez siempre estuvo al pendiente de la salud del cómico, pues fue de lo primeros en enterarse del triste fallecimiento de su amigo.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros.
Descanse en paz”, publicó el actor en sus redes sociales.

Por su parte y con su peculiar sentido del humor, Escorpión Dorado despidió a Sammy Pérez con un lindo mensaje en su cuenta personal de Instagram, que enseguida tuvo cientos de respuestas de sus seguidores: “Yo no estoy triste, ustedes están tristes pen... A mis solo se me metió un Sammy al ojo. Gracias por echar desmadre con nosotros Sammy Pérez, descansa en paz”.

También podría interesarte: Jennifer Lopez eleva la temperatura con su bikini más pequeño

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS