3.2s.jpg
05 julio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda hablan sobre su accidente.

El cantante y su esposa se han mostrado muy agradecidos por haber salido del hospital tras el fuerte accidente que vivieron.
Stefanía de Aranda ya fue dada de alta del hospital donde fue operada.

Luego de vivir momentos sumamente complicados, Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, nos compartieron la forma en que han ido superando el accidente que tuvieron en Estados Unidos.

Te puede interesar: FOTOS: Emir Pabón da sus declaraciones tras lamentable accidente.

Estamos muy contentos principalmente, por esta bendición de que gracias a Dios salimos del hospital el bebé y yo, gracias a Dios sanos y salvos. Por ese motivo, lo primero que hicimos fue ir a darle gracias a Dios por esta segunda oportunidad de vida…

Sobre la posibilidad de que presenten una denuncia en contra de la empresa proveedora del servicio en el momento de su accidente, Emir Pabón revela los detalles.

Ya los abogados y las personas correspondientes, ya le están dando seguimiento a este caso tan devastador para nosotros. Lo primero que me importa es la salud de mi esposa, de mi hijo y de mi recuperación. Primero Dios se va a hacer justicia de esta imprudencia, por esta persona estuvimos al borde de morir…

Sobre los gastos que se generaron durante los días que ambos estuvieron en el hospital, Emir Pabón nos responde, quién corrió con los pagos.

Todo eso corre precisamente por todo lo que está pasando, todas las aseguranzas y en el caso; ellos (abogados) y toda la persona involucrada saben cómo manejar esa parte de hospitalización y todo. Bendito Dios el proceso va bien, lo más importante es que se haga justicia y que mi esposa muy pronto se recupere al cien por ciento…

También te puede interesar: Stefanía de Aranda recuerda el accidente que sufrió con Emir Pabón.

Por el momento, Emir Pabón y su esposa enfrentan el complicado proceso de la recuperación por el accidente.

Yo estoy bien golpeado, desafortunadamente lo mío fue externo y lo de mi esposa fue interno. Lo mío es cabeza, brazo, rodilla, muñeca, cara por eso muchas veces salgo con lentes y cubrebocas y, pido disculpas a toda la gente que de pronto no entiende que es lo que está pasando…

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS